CAT llega a Colombia con su nueva colección para hombre

caterpillar

chaquetaPara esta nueva temporada, CAT, la marca de origen estadounidense especializada en Calzado, ropa y y accesorios, llega a Colombia con sus nuevos modelos y tecnologías.

De inspiración urbana, la nueva colección se caracteriza por su comodidad y resistencia, para un hombre funcional que busca un vestuario que se adecua a su dinamismo en la ciudad.

La bota “Founder” en cuero suavizado, tiene suela de caucho termoplástica para una mayor adherencia y máximo apoyo de la pisada, la cual incorpora la más reciente tecnología “Easy Comfort”. Así mismo, la entre suela en EVA moldeada está diseñada para mayor absorción de choques. Posee un cierre en cordones para mayor ajuste, armados con probada resistencia y durabilidad, una bota cómoda para un hombre urbano. Disponible en colores miel, gris y café.

La nueva chaqueta “Paloma”, fabricada 100% en risptop nylon, viene en color azul o negra elaborada con detalles altamente reflectivos en caso de escasa luz, es totalmente impermeable, a prueba de viento y tiene costuras que permiten la transpirabilidad, que te mantiene preparado para los retos de la ciudad. Contiene un sistema integrado de gestión de cables, con inserción para auriculares, un gorro de tres paneles forrado, ajustable en la parte delantera y trasera, cierre frontal, con solapa y velcro, bolsillo izquierdo del pecho con cierre y tiene un bolsillo interior.

LEE TAMBIÉN  CSU eligió a Mauricio Alviar Ramírez como nuevo rector de la UdeA

En accesorios, CAT llega con una línea de mochilas “Kenneth” negra o negra y amarilla que trae un un compartimento para el portátil, con forro de tejido de punto suave, una correa de pecho ajustable y extraíble, bolsillos de malla y correas de compresión con hebillas de liberación rápida. Se adapta perfectamente a los diversos requisitos de los usuarios en el uso habitual en la ciudad.

Encuentra la nueva colección en todas las tiendas del país: Bogotá (CC Santafé y Centro Mayor), Bucaramanga (CC Caracoli), Cartagena (CC Mall Plaza), Ibagué (CC La Estación), Montería (CC Buenavista), Medellín (Parque Comercial El Tesoro),Neiva (CC San Pedro Plaza),Valledupar (CC Mayales Plaza Etapa II) y Villavicencio (CC Viva Villavicencio).

ACERCA DE CAT EN COLOMBIA

Presente en más de 100 países, CAT se posiciona como una marca de estilo de vida urbano. Es distribuida en Colombia desde el año 2013 por Lifestyle Brands of Colombia SAS (LBC), compañía que también cuenta dentro de su portafolio con marcas como Merrell y Sebago.

LEE TAMBIÉN  Se acerca Expoconstrucción y Expodiseño

Para mayor información:

Laura Angarita
Ejecutiva Junior
Celular: 321 412 97 08
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfonos: 6959934 – 6101008
Dirección: Carrera 19A # 101 – 50 of. 600
Bogotá

Redes sociales
SITEMAP