Comunicado de Lotería de Bogotá sobre sustracción de billetes de lotería del sorteo 2284

LA LOTERIA DE BOGOTA INFORMA:

El día de hoy 7 de mayo de 2015, la Lotería de Bogotá, tuvo conocimiento de la sustracción de varios billetes del sorteo 2284, que se jugara esta noche, los cuales se encontraban en poder de uno de sus distribuidores. Ante estos hechos, la Lotería de Bogotá, se pronuncio frente al distribuidor afectado manifestándole que de acuerdo al reglamento de distribución que rige las relaciones entre esta entidad y su red de comercialización, se establece:

Resolución 069 del 31 de mayo de 2013, “Por el Cuál se adopta el Reglamento de

Distribuidores de la Lotería de Bogotá.

ARTíCULO 17°. – RESPONSABILIDAD DEL DISTRIBUIDOR FRENTE A LA BILLETERíA. El Distribuidor asumirá totalmente los riesgos de pérdida, extravío, hurto, robo o cualquier otra eventualidad que ocurra con los billetes de lotería una vez estén en su poder. PARÁGRAFO: La Lotería podrá suscribir acuerdo de pago con el fin de lograr la cancelación de la suma adeudada en caso de pérdida o extravío, hurto, robo, fuerza mayor o caso fortuito o en caso en que el distribuidor haya incurrido en mora en el pago de sus obligaciones como distribuidor, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos por el reglamento.

LEE TAMBIÉN  Juan Manuel Santos es el segundo líder con más seguidores en Latinoamérica en Twitter

Frente a la situación presentada la Lotería de Bogotá, no tiene ninguna responsabilidad y es completamente ajena a la misma, ya que la billetería reportada como hurtada, fue entregada oficialmente al distribuidor y a partir de dicha entrega este es quien asume la total responsabilidad, sobre la custodia y manejo de la misma.

En consecuencia el sorteo se desarrollara en forma normal y del mismo no serán excluidos ningún tipo de billete o fracción, partiendo del principio de la buena fe, consagrado en nuestra constitución política; En caso de resultar ganadores, los premios serán pagados con normalidad.

La Lotería de Bogotá, fiel a sus principios y actuando dentro de la seriedad y cumplimiento que le han caracterizado, garantiza a sus compradores que no se verán afectados por Estos casos aislados no pueden afectar la buena imagen y el prestigio de la Lotería de Bogotá

¡Invitamos a nuestros compradores a seguir jugando y ganado con la Lotería de Bogotá!

Redes sociales
SITEMAP