Concierto: Los mil amigos por la Paz

El próximo sábado 9 de Mayo, Bogotá será epicentro del Concierto “Los primeros 1000 amigos Por La Paz”y la Feria “Enarmonía”: encuentro multicultural que, por medio de manifestaciones artísticas, música, danza, conferencias, feria orgánica (y consciente), hará un llamado por la paz , la amistad, la reconciliación con el ambiente y el respeto a la ciudadanía.

Gracias a la iniciativa de las fundaciones Alas De Abril y Productores Asociados, apoyados por Fusionando Mundos (colectivo que articula diferentes organizaciones constructoras de redes para la reconciliación), y con el respaldo de algunas instituciones, se realizará el concierto “Amigos por la Paz” que contará con artistas locales, nacionales e internacionales, dentro de los cuales sobresalen Víctor Hugo Trespalacios (artista revelación de la novela Diomedes Díaz, en su papel de “mono Arjona”), Lukas (cantante recordado por “Mi gran loco y dulce amor”, éxito de los 80’s) Anita & Pacha Rota (quien estrenará con Piero, en presentación especial, la reciente canción social Amaranto”), Julio Mares, Kirtan Reggae, Aguasalá, Pio Molina y los Gaiteros del Carmen de Bolívar, entre otros.
Queremos destacar la presencia y el apoyo invaluable de Piero, célebre cantautor latinoamericano, ejemplo para todos y cada uno de nosotros.

LEE TAMBIÉN  Gobierno anuncia inversión de 150 mil millones de pesos en aeropuerto de Leticia

Paralelamente al concierto se desarrollará la Feria “Enarmonía”, espacio donde los asistentes podrán encontrar productos naturales, ecológicos, artesanales y alternativos. Se contará también con la presencia de organizaciones que trabajan en pro de la paz en Colombia, aportando acciones concretas a través de pedagogías del buen vivir.

La invitación es para el próximo sábado 9 de Mayo, a partir de la 01:00pm en el Centro de Alto Rendimiento del IDRD (Calle 63 # 59A – 06) de Bogotá.

RUEDA DE PRENSA CON PIERO: JUEVES 7 DE MAYO – HOTEL TEQUENDAMA
(Carrera 10 # 27-51)

Jefe de prensa:
Juan Andrés Moreno
juandrescomunicaciones@gmail.com
Móvil: 310 5180017
Redes sociales
SITEMAP