Construcción para todos los gustos

  • Los cerca de 22.600 m2 de la feria estarán abiertos a todo público para que no compren a ciegas y encuentren todo lo que buscan según sus necesidades.
  • Además de la oferta de productos y servicios que se encontrarán en Corferias, la feria contará con un espacio para promover los proyectos innovadores impulsados desde el sector público y privado para sembrar ideas innovadoras en investigadores, industriales y constructores.

Bogotá, mayo de 2015. La cadena de valores de la construcción es larga y extensa. Son muchos los actores que se ven interesados en el gremio, desde el más especializado hasta el más cotidiano, es decir, desde la industria y las grandes empresas constructoras, hasta llegar al maestro de obra, al dueño de una ferretería o aquel que quiera remodelar su baño o cocina, ya que para el sector todos ellos son los componentes principales de su actividad.

Son muchos los amantes del bricolaje que día tras día creen en la premisa de hágalo en casa y este espacio será la oportunidad para encontrar todos los insumos que necesiten profesionales o aficionados de la actividad constructora.

LEE TAMBIÉN  ¿Cuáles son los incentivos que valoran los colombianos en materia laboral?

Por esta razón la décimo tercera edición de Expoconstrucción y Expodiseño, que se realizará del 19 al 24 de mayo gracias a Corferias y Camacol Bogotá-Cundinamarca, busca abrir un espacio de encuentro en donde se encuentren la oferta y la demanda en un solo lugar

Los cerca de 22.600 m2 de la feria estarán abiertos a todo público para que no compren a ciegas y encuentren todo lo que buscan según sus necesidades.

“No todo el que llega a Expoconstrucción busca paneles solares o maquinaria para la construcción, también hay la gente del común, con sus necesidades cotidianas que buscan remodelar su cocina o su garaje, todo en un mismo espacio con todas las posibilidades en gamas y precios” enfatizó Sandra Forero, Presidenta de Camacol Bogotá-Cundinamarca.

Un espacio para la ciencia
Además de la oferta de productos y servicios que se encontraran en Corferias, la feria contará con un espacio para promover los proyectos innovadores impulsados desde el sector público y privado para sembrar ideas innovadoras en investigadores, industriales y constructores.

LEE TAMBIÉN  TELMEX anuncia alianza estratégica con Avaya Inc. para sus servicios de Comunicaciones Unificadas

La cápsula de la innovación, en la que se inscribirán los expositores y en donde un jurado elegirá los mejores productos en convenio entre Corferias y Colciencias para promover los productos innovadores en materia de sostenibilidad, logística, proyectos y diseño.

Jenny Alexandra González Fandiño

Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082

prensacorferias@corferias.com

Redes sociales
SITEMAP