El auditorio Fabio Lozano se viste de Frac

La temporada 2015 “Del Amor y Otros Demonios” ofrece un nuevo concierto que transita entre lo mágico y lo real, convirtiéndose en una oda al amor en todas sus formas y reflejando los sacrificios que hace una persona por encontrar este mítico milagro del universo mundano.

“Qué Profunda Emoción” es el escenario donde la pasión, el romance y el deseo dialogan, engendrando un sinnúmero de emociones que de seguro cautivarán a los asistentes. La Péri, ballet oriental de Paul Dukas, es la primera pieza que interpretará la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, donde se cuenta la historia de un hombre que llega al fin del mundo en busca de la inmortalidad, la que una vez conseguida decide sacrificar por amor.

Nuestro director invitado es el francés Olivier Grangean y, el solista, nuestro concertino Richard Biaggini, una de las cuotas venezolanas que integran la familia sinfónica de Colombia, garantizando una noche que de seguro no querrán olvidar.

LEE TAMBIÉN  Grupo Bancolombia posibilitó la histórica financiación de Pacífico III

Los compositores Eugene Ysaÿe, Ernest Chausson y Richard Wagner, también serán invitados especiales al concierto gracias a sus obras Chant d’hiver, Poème y Tristan und Isolde: Prelude & Liebestod, respectivamente. El hilo conductor de este evento es el amor, cada una de las obras lo aborda de una manera distinta, logrando plasmar la alegría, nostalgia y pena que puede significar en la vida esta palabra.

Fecha: Viernes 29 de mayo de 2015
Lugar: Auditorio Fabio Lozano
Hora: 07:00 p.m.
Director: Olivier Grangean (Francia)
Solista: Richard Biaggini (Venezuela)

Olivier Grangean
Redes sociales
SITEMAP