Ensamble lírico de la UNAB presenta: Selecciones de la opereta “La viuda alegre”

La cita es el próximo martes 19 de Mayo de 2015 en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, campus principal (El jardín), a las 7:00p.m.

La segunda presentación de “La viuda alegre” será el próximo 21 de mayo en el Auditorio de Comfenalco en la Avenida González Valencia a las 7:00 de la noche.

El Ensamble lírico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, grupo perteneciente a la Facultad de Música y dirigido por el Maestro Óscar Márquez, ofrecerá su concierto gratuito: Selecciones de la opereta “La viuda alegre”, con música del compositor austro-húngaro Franz Lehár y libreto en alemán de Victor Léon y Leo Stein.

Las partes de esta obra, que serán interpretadas en español por los estudiantes de canto e integrantes de este grupo, relatan la historia de una rica viuda, y el intento de sus paisanos por mantener su dinero en el principado encontrándole un buen marido.

Como pianista acompañante en este concierto estará el Maestro Maurizio Colí, también docente de la Facultad de Música.

LEE TAMBIÉN  Colombia Magia Salvaje es la película más vista en el país

Entrada: libre y sin boletería.

Para mayor información comunicarse con Angélica María Moreno al correo amoreno2@unab.edu.co o a la facultad de música de la UNAB al 6436111 ext 198

https://www.facebook.com/pages/Ensamble-L%C3%ADrico-UNAB/1396243390657570?sk=info&tab=page_info

Maria Carolina Rey DuránJefe de Prensa
Universidad Autónoma de Bucaramanga

Dirección de Comunicación Organizacional
Cel: 3016113811
(7) 6436111. Ext. 156

Redes sociales
SITEMAP