Llega a Expoconstrucción y a Colombia la multinacional brasilera SH

Bogotá, mayo de 2015. A Expoconstrucción y Expodiseño 2015 llega la firma brasilera, SH, reconocidos por sus sistemas de encofrados, puntales, andamios y sistemas de carga para edificaciones, infraestructura e industria, presentes en construcciones de edificios, presas, puentes, túneles, entre otros.

A la cita bianual del sector, SH traerá novedades tecnológicas como el encofrado para losas Topec SH, compuesto por paneles de aluminio forrados con madera laminada de 10 mm. Topec® SH permite el montaje de losas sin necesidad de cortes, clavos y enmiendas. El sistema consta de dos partes básicas – Panel y puntal, montadas sin necesidad de herramientas especiales o mano de obra calificada y revestimiento del techo.

Esta tecnología reduce la mano de obra contratada, el tiempo de ejecución de una obra y por consiguiente un ahorro en el presupuesto de un proyecto determinado.

Con su tecnología, han contribuido a la industrialización de Brasil en obras civiles, el menor impacto ambiental con la mínima afectación del bosque y el aprovechamiento de la madera trabajada.

LEE TAMBIÉN  Más recursos para capacitación se anunciaron en Congreso De Agencias de Viajes: ANATO

En Brasil SH participó en proyectos como viviendas populares, metro de São Paulo, Rio de Janeiro y Salvador, cientos de obras de movilidad urbana, aldea de los atletas en los Juegos Olímpicos de 2016, reforma del Cristo Redentor, Central Hidroeléctrica de Belo Monte, decenas de obras de la copa del mundo 2014, entre otras.

Ahora llega a Colombia para participar en diferentes proyectos y en Expoconstrucción y Expodiseño 2015 desde donde se darán a conocer con la industria del país

Mayores informes
Clara Inés Estévez
Coordinadora de Prensa FMC-SH
Cel 3108749260
clarainesestevez.fmc@gmail.com

Redes sociales
SITEMAP