Nuevo Rector de Uniremington

Tras cinco años de gestión, el Dr. Pedro Juan González Carvajal, deja hoy el cargo de Rector de Uniremington, con importantes logros alcanzados que quedarán plasmados en la historia Centenaria de la Organización.

La Organización Remington agradece al doctor Pedro Juan González Carvajal por su tenacidad, y demás cualidades profesionales y personales, suficientes para dejar cimentado un plan de desarrollo que siga encarando con éxito el futuro de la Organización.

El doctor Pedro Juan expresó:

“Quiero ante todo, expresar mis reconocimientos y agradecimientos a la Sala General por su respaldo y acompañamiento a las iniciativas planteadas. Pero además, mi expresión de gratitud hacia todos y cada uno de ustedes por el compromiso asumido ante todas y cada una de las iniciativas y proyectos que les presenté como retos, y que hoy afortunadamente podemos evidenciar como realizaciones y como frentes de actuación por continuar y culminar.

El tránsito de un negocio educativo a una actividad académica sostenible, ha sido la guía alrededor de la cual se configuró nuestro actual Plan de Desarrollo. La formalización de procesos, el asumir el reto del mejoramiento continuo con fines de acreditación y de renovación y solicitud de registros calificados, han dejado una profunda experiencia que debe capitalizarse.

LEE TAMBIÉN  Oracle Sales Cloud ahora ayuda a equipos de ventas a aumentar la agilidad y los ingresos

A la Remington, felicidades en sus primeros 100 años de existencia. A todos ustedes, una invitación para que el estribillo de “insistir, persistir y nunca desistir”, sea tenido en cuenta, de modo que al unísono podamos trabajar por hacer de Colombia el país que todos añoramos. Todo por Colombia, nada contra Colombia”.

La Organización Remington le desea al Dr. González Carvajal muchos éxitos en el futuro y esperamos que sus consejos y acompañamiento como Ex Rector, sigan nutriendo el árbol del conocimiento, que tipifica la misión y visión institucional.

A partir de la fecha las funciones de Rectoría estarán a cargo del Presidente de la Organización Remington, el Dr. Jorge Vásquez Posada, quien dará continuidad a la excelente labor del doctor Pedro Juan González, a la ejecución del plan de desarrollo institucional y demás proyectos organizacionales.

100 años nos mueven

Mayor información:
PBX: 322 10 00 Ext. 2600
Correo: comunicaciones@uniremington.edu.co

Redes sociales
SITEMAP