Se abren las inscripciones para el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión

El premio es un aporte de la Corporación Calidad, para que las organizaciones públicas y privadas de todos los sectores de Colombia asuman el reto de convertirse en organizaciones de clase mundial, asegurando su sostenibilidad y su capacidad de crear valor superior a sus grupos sociales objetivo, además de servir de referente a sus similares para que asuman el compromiso con la excelencia.

Las inscripciones están abiertas para las entidades públicas y empresas privadas que hayan superado el campo de las certificaciones de productos o servicios, e incluso la concepción de sistemas integrados e integrales de gestión, para ir más adelante con estructuras modernas de pensamiento, con enfoques y prácticas de excelencia e innovación, con inteligencia estratégica superior, que les permiten altos niveles de competitividad y de sostenibilidad, entendida como la proyección exitosa de la organización hacia el futuro. Toda una experiencia que los llevará a la implementación de Modelos de Excelencia.

Entre los propósitos fundamentales de este reconocimiento esta proyectar a las organizaciones ganadoras hacia la obtención de reconocimientos internacionales que les agreguen valor en sus procesos de internacionalización. Y difundir masivamente el modelo para fomentar la utilización de los criterios del premio como herramienta para que las organizaciones identifiquen las principales brechas que tienen para ser sostenibles y competitivas internacionalmente. 
Con el PNEIG 2015 el país tiene la oportunidad de implementar un conocimiento invaluable para que las organizaciones desarrollen una verdadera dinámica hacia la competitividad y la sostenibilidad.

LEE TAMBIÉN  Grupo EPM subió al puesto 65 del ranking de las 100 empresas multilatinas

La Corporación Calidad miembro del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, es la Organización Nacional Asociada (ONA) por Colombia, reconocida a nivel internacional en el desarrollo e implementación de Modelos de Excelencia, miembro activo de la Fundación para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), perteneciente a la Red Iberoamericana de Excelencia en la Gestión (Redibex).

Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas

Cel:. 314 3 66 42 82
313 2 18 79 21
Tels: 2 35 46 45
2121091 Ext:103
Twitter: @MabelPrensa
Blog: freepressyrelacionespublicas.blogspot.com

Redes sociales
SITEMAP