Últimas innovaciones en grifería presentes en Expoconstrucción y Expodiseño 2015

  • Se lleva a cabo en Corferias, la versión número XIII de Expoconstrucción y Expodiseño, el escenario más importante que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño en América Latina.
  • Tendencias para baños y cocinas como paneles de temperatura digital y pantallas con función táctil para duchas; así como griferías para baños y cocinas con tecnologías de tacto y aproximación para “construcciones inteligentes”, son algunas de las innovaciones que se verán en la Feria.

Bogotá, mayo de 2015.Con una nutrida agenda académica y una importante convocatoria de expositores nacionales e internacionales, Expoconstrucción & Expodiseño 2015 que se extenderá hasta mañana domingo 24 de mayo, ha presentado un evento dinámico que impulsa el concepto de la construcción y la arquitectura sostenible, el diseño innovador para hogares y oficinas, así como la conservación del medio ambiente y la generación de nuevas tecnologías.

Más de 20.000 metros cuadrados han reunido las últimas innovaciones y tecnologías que se desarrollan para el sector, entre las cuales se encuentra lo mejor de las griferías de lujo para baños y cocinas de Delta Faucet Company.

LEE TAMBIÉN  La Sinfónica Nacional rinde un tributo a la tragedia

Con el auge de la construcción en Colombia, llegó el momento de pensar en invertir en nuevas tecnologías para el hogar, que no sólo lo valoricen económicamente, sino que también brinden mayor comodidad y funcionabilidad para toda la familia.

Cuando se habla de “casas inteligentes” lo primero que se viene a la mente es la automatización de puertas, cortinas, chimeneas y alarmas; pero lo que muy pocos saben es que también los baños y las cocinas se pueden convertir en espacios no sólo “inteligentes”, sino también sostenibles.

Para transformar una casa en una vivienda inteligente, se puede empezar por invertir en aquellos lugares donde los cambios son más relevantes y de uso cotidiano para toda la familia, como lo son los baños y las cocinas. Delta Faucet Company, la empresa líder en innovación de soluciones de grifería en Estados Unidos, con presencia en Colombia, cuenta con una serie de productos creados con el compromiso de mejorar la forma de experimentar con el agua, basados en tecnología e innovación.

LEE TAMBIÉN  CCB le apuesta al fortalecimiento de las empresas de joyería y bisutería

Para el diseño y producción de sus productos, Delta Faucet Company parte de la investigación étnica y geográfica, así como en estudios de comportamiento humano que permiten la creación de tecnologías que satisfacen las necesidades de cada consumidor.

Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082 prensacorferias@corferias.com

Redes sociales
SITEMAP