Barrancabermeja inaugura Punto Vive Digital Plus dirigido a desarrollo de contenidos

  • María Carolina Hoyos, Ministra TIC encargada entregó a la comunidad este espacio tecnológico que contó con una inversión de 299 millones de pesos

La Ministra TIC Encargada, María Carolina Hoyos Turbay, entregó a la comunidad un Punto Vive Digital Plus en Barrancabermeja, ubicado en el I.E. Instituto Técnico Superior De Comercio (Calle 64 No. 24 -105) de esa ciudad.

El Punto Vive Digital Plus cuenta acceso a Internet, salas para que jóvenes estudiantes y comunidad en general puedan recibir capacitación y entretenimiento y salas específicas en desarrollo de software y producción de audio y video

Con los talleres de creación de aplicaciones, animaciones y desarrollo de software que se ofrecerán a personas de todas las edades, el gobierno nacional incentiva a los estudiantes y a la comunidad a ser emprendedores y generadores de nuevos conocimientos.

La Ministra encargada María Carolina Hoyos, presentó este novedoso proyecto a la comunidad: “Inauguramos este centro de acceso a la tecnología para que los estudiantes desarrollen sus talentos. El Gobierno Nacional invirtió 299 millones de pesos en este Punto Vive Digital Plus”

LEE TAMBIÉN  Gran cierre de la Pereiratón el 17 de octubre

Los Puntos Vive Digital Plus contribuyen a la formación de talento humano calificado a la generación de empleo, el fortalecimiento de la Industria TIC y el aumento de la productividad en estas regiones, para mejorar las condiciones de vida de la población.

Redes sociales
SITEMAP