BYD presenta un crecimiento superior a 100 por ciento durante cinco años consecutivos

Bogotá, junio de 2015. La empresa de alta tecnología inscrita en la Bolsa de Valores de Hong Kong es además la primera empresa especializada en Tecnologías de Información, automóviles y nuevas fuentes de energía en China. BYD ocupa el primer lugar en el mercado de las baterías de níquel y litio para dispositivos móviles, cargadores y teclados para celulares a nivel mundial.

En Colombia, año tras año presenta un crecimiento en el sector automotriz y encabeza el listado de vehículos eléctricos con tecnologías únicas. Es sin duda, una empresa verde, que se preocupa no solo por ofrecer lo mejor a sus clientes, en cuanto diseño y calidad, sino que su enfoque por el desarrollo sostenible, le otorga un atractivo extra para quienes buscan opciones innovadoras y amigables con el entorno.

A pesar de que la empresa se destaca en múltiples sectores, entre ellos el de componentes para celulares, fuentes de energía y automóviles; los colombianos tienen acceso sólo a este último, por ahora. Y pueden adquirir modelos de diseños modernos y excelente comodidad, para todos los gustos, ya que se ofrecen vehículos pequeños y grandes, en todos los casos muy espaciosos. El F0, F3, new F3 y la S6 son la perfecta combinación entre calidad, comodidad y cuidado al ambiente. Sin embargo, el BYD Qyn destaca por ser un vehículo híbrido, eléctrico y a gasolina; el componente eléctrico puede cargarse fácilmente en casa. Gracias a la tecnología DM (Dual Mode), el consumo de combustible del BYD Qin es de apenas 1.6 L/100 km. Bajo condiciones normales de uso diario no es necesario el motor a gasolina, porque el motor eléctrico (modo EV), con una autonomía de 70 km, es capaz de impulsar el vehículo además de producir cero emisiones.

LEE TAMBIÉN  América Latina, una buena opción para viajes durante vacaciones de fin de año

BYD espera seguir creciendo en el mercado colombiano y mantener su compromiso no solo con el medio ambiente, sino con la responsabilidad social en general. Al respecto, John Jairo Uribe, gerente comercial de la marca en Colombia asegura que “la seguridad del carro es importante, esto es RSE, menos sufrimiento en las colisiones, vehículos que generen menor estrés laboral. El tamaño sí importa. El 80% de taxis son pequeños, sólo el 20% son más grandes y allí estamos nosotros; ofreciendo carros bonitos, cómodos y seguros.”

Acerca de BYD

BYD Auto es un fabricante multinacional que dedica su esfuerzo en desarrollar tecnología limpias con el medio ambiente. En su portafolio presenta una gran variedad de productos como son las baterías para celulares, paneles solares y una amplia gama de vehículos híbridos.

Para la línea de vehículos que se comercializa en Colombia, BYD cuenta con el apoyo y respaldo de la garantía de PracoDidacol, una empresa que lleva 100 años en el mercado nacional prestando un servicio profesional en venta; servicio de postventa, taller y repuestos para sus marcas. Los modelos de BYD cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

LEE TAMBIÉN  Diseño, arte e innovación, propuesta de la Iniciativa de Cluster de Joyería de Bogotá en Expoartesanías 2015

Stephanie Gómez Zafra
Ejecutiva Junior
E+media Comunicaciones y Relaciones Estratégicas
Teléfono: 4924970 Ext. 104
Celular: 321 415 71 14

Redes sociales
SITEMAP