Colágeno hidrolizado, la mejor opción para prevenir y controlar enfermedades degenerativas

  • Se estima que a partir de los 30 años nuestro organismo disminuye la producción de colágeno, a una tasa del 1% anual. Al llegar a los 50, esta pérdida se incrementa y se ve reflejada en el desarrollo de enfermedades relacionadas con las articulaciones.
  • La tecnología secuencial Aminolock, utilizada en Genacol, hace posible que la producción de colágeno hidrolizado contenga las concentraciones adecuadas de aminoácidos que necesita el cuerpo, para contrarrestar así la pérdida de esta importante proteína.

Bogotá D.C., junio de 2015 – Estudios clínicos[1] realizados en Bélgica y Filipinas demuestran que el colágeno hidrolizado presente en Genacol es eficaz para el cuidado de las articulaciones y el tratamiento de enfermedades generativas como la artritis, la artrosis y la osteoprosis, que si bien son comunes en edades adultas, es posible que éstas se presenten a temprana edad.

A partir de los 30 años el colágeno comienza a disminuir en un 1% anual y al llegar a los 50 tal carencia se hace más notoria, viéndose reflejada en el deterioro de la salud de las articulaciones, el desarrollo de la osteoartritis y el dolor en las articulaciones. En la actualidad, procedimientos invasivos como la cirugía y el uso continuo de medicamentos contrarrestan estas enfermedades, es importante resaltar que uno de los productos más seguros y eficientes es el colágeno hidrolizado con tecnología Aminolock que por su proceso de producción hace que su ingesta sea más fácil gracias a la eliminación de su estructura fibrosa y de triple hélice. (Ver imagen).

LEE TAMBIÉN  Brasil, país invitado a Agroshow Pajonales 2016

De acuerdo con Álvaro García, Gerente General de Probien, “la Tecnología Secuencial Aminolock es un enfoque exclusivo desarrollado por más de 20 años de investigación por el equipo de científicos de Genacol Corp. en Canadá. Ésta tecnología permite extraer los aminoácidos provenientes del colágeno por medio de procesos enzimáticos, para hacer combinaciones específicas, que permitan el proceso de regeneración a nivel de todas las células de nuestro cuerpo, principalmente las que están asociadas al sistema osteoarticular. Esta Tecnología (secuencial aminolock) respeta los más altos estándares nutraceúticos establecidos por la agencias gubernamentales incluyendo Health Canadá y la Food and Drug Administration. Los resultados benéficos a nivel de la salud articular y en enfermedades degenerativas articulares han sido demostrados por medio de dos estudios científicos independientes”.

Se trata pues de un componente natural que alcanza su punto óptimo gracias a la tecnología secuencial Aminolock , que le permite a Genacol contener las concentraciones de aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para la producción de colágeno en el cuerpo, que estos sean altamente asimilables en el intestino y que den un resultado óptimo a quien lo consume. De esta manera compensar la pérdida de colágeno relacionadas con la edad o de las enfermedades degenerativas.

LEE TAMBIÉN  Los cantautores Juan Carlos Mantilla y Pala se presentan en la UNAB

Acerca de Probien
Compañía colombiana enfocada en la comercialización de productos dermatológicos y de medicina general, con los más altos estándares de calidad y de la más alta tecnología. Probien representa productos de desarrollo biotecnológico, donde la belleza va más allá de verse bien.

Acerca de Genacol Genacol cuenta con 6 productos en el mercado que ayudan a las personas con dolor, inflamación o problemas relacionados con las articulaciones, para tener una mejor calidad de vida. Actualmente se comercializa en más de 50 países logrando así posicionarse a nivel internacional. Para más información: http://www.probien.co

Diana Hernández Córdoba
Senior Associate
Celular: 318 2852136 | 57+1+7456060 ext. 6033
Diana.Hernandez@bm.com

Redes sociales
SITEMAP