Cuando la pelota rueda, papá, el fútbol y la tecnología se convierten en aliados excepcionales

dia del padre

Bogotá, Colombia 11 de junio de 2015 – A pocas horas de la patada inicial en Chile, esta temporada futbolera será una de las más esperadas por los colombianos gracias a la actuación de la selección nacional en el pasado mundial de fútbol en Brasil. La esperanza de ganar el certamen se vuelve cada vez más fuerte, pues en este tipo de encuentros los fanáticos buscan entender los resultados de la selección nacional en términos estadísticos y físicos.

Para que papá pueda mantenerse bien informado mientras se está en la oficina, casa o trabajo, los dispositivos móviles se convierten en el gran aliado para acompañar la pasión futbolística al máximo. Los equipos con las innovaciones de Intel son capaces de ofrecer todas las características y funcionalidades para consultar estadísticas, resultados y rendimiento de jugadores y equipos en el mundo del fútbol.

“La tecnología hace parte del entorno en el que nos movemos, cuando una pasión como el fútbol se mezcla con dispositivos con Intel, sabemos que los padres se sumergen en el evento deportivo y disfrutan mucho más el desempeño de sus equipos”. Afirma Julian Cardona, Gerente de Consumo para Intel Colombia.

Un buen conocedor del fútbol como papá entiende cómo el rendimiento y la velocidad son esenciales para jugadores como Lionel Messi, James Rodríguez o Neymar Junior, pues les permite mantener el ritmo y la eficacia un encuentro futbolístico. De la misma manera, los dispositivos 2 en 1 ofrecen un alto rendimiento gracias a su procesador Intel, que no solo estará activo durante 90’ minutos reglamentarios, sino por más de 8 horas continuas. Esto brindará al usuario la posibilidad de seguir tranquilamente su trabajo diario, el entretenimiento en el hogar y por supuesto, su pasión por el fútbol durante los torneos y copas de alto interés.

LEE TAMBIÉN  AB4K, un aplicativo para detectar y reducir los casos de matoneo escolar

De la misma manera, los dispositivos 2 en 1 tienen lo mejor de una tableta y un PC en un mismo dispositivo, ofreciendo versatilidad, eficacia y funcionalidad para disfrutar del fútbol en cualquier lugar. Y es que así funciona la defensa y el ataque de un equipo de fútbol, lo que marca la diferencia frente a sus rivales, pues custodiar las dos técnicas garantiza el buen juego y un alto rendimiento.

“Los padres que son seguidores del fútbol, buscan cada vez más dispositivos tecnológicos para mantenerse enterados de resultados, movimientos de sus equipos favoritos, calendarios deportivos y torneos por jugar. Estar preparado para eventos deportivos como el que se avecina es fundamental para estos padres, fans e hijos, que de la mano de los dispositivos 2 en 1, se transforman en la herramienta ideal para acercarlos a su pasión deportiva”. Concluye Julián.

Durante la temporada futbolística la tecnología de Intel se convierte en el coequipero ideal para siempre mantenerse informado, disfrutar de los partidos y compartir con familia y amigos dentro de un ambiente futbolero.

Equipos recomendados por Intel

LEE TAMBIÉN  TigoUne promueve el estilo de vida digital responsable

Asus T300 Chi
Procesador: Intel Core M 1.2GHz (4M Cache, up to 2.9 GHz)
Disco Duro: 128 GB ISDD
Memora RAM: 8GB
Sistema Operativo: Windows 8.1
Pantalla: 12.5” FHD 1920×1080

Lenovo Yoga 3 Pro
Procesador: Intel® Core™ M
Disco Duro: Hasta 512 GB
Memora RAM: Hasta 8GB DDR3
Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro
Pantalla: 13,3″ QHD+ (3200 x 1800) pantalla táctil

HP Stream x 360
Procesador: Procesador Intel® Celeron® / Dual Core
Disco Duro: 32 GB
Memora RAM: 2 GB
Sistema Operativo: Windows 8.1
Pantalla: Pantalla táctil de 11,6 pulgadas de diagonal HD(33) con luz de fondo WLED
(1366 x 768).

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

*Intel y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Nota a los editores: más informaciones y fotos en http://newsroom.intel.com/community/es_lar

Contactos de prensa:

Alejandra Ramírez
Alejandra.ramirez@bm.com
Móvil: 314 330 11 35

Ivonne Mora
Ivonne.mora@bm,.com
Móvil: 318 370 16 69 

Redes sociales
SITEMAP