El cantautor urbano NICKY JAM le regala “Un Sueño” a la selección Colombia

Medellin, (4 de junio de 2015) – El cantautor urbano de origen puertorriqueño, NICKY JAM, le escribe la canción, titulada “Un Sueño”, a la selección Colombiana de fútbol. La canción, está disponible en todas las plataformas digitales en Colombia bajo el sello Codiscos y el canal de YouTube del artista, NickyJamTV, “Un Sueño” será el himno de nuestra selección.

Después de ser el único latino ganador en los premios “YouTube Music Awards” de este año, NICKY JAM se encuentra en la primera posición de la cartelera de este canal con el video de “El Perdón”. “El Perdón” también se encuentra en la posición número #1 en Billboard, en las listas de ‘Hot Latin Songs’, ‘Latin Airplay’, ‘Latin Digital Song’ y ‘Latin Pop Song’. Con tantos logros y acontecimientos recientes, NICKY JAM se encuentra rebasando todas las expectativas que tenían para esta canción.

“Un Sueño”, es la canción que usara la selección de Colombia para los partidos de La Copa, por lo cual Nicky Jam y Codiscos se encuentran muy contentos por esta gran oportunidad. NICKY JAM en estos momentos se encuentra en Cap Cana para los premios Heat Music Awards de la cadena de video HTV, para luego dirigirse a sus otros compromisos.

LEE TAMBIÉN  Ahora en Movistar video películas y series del estudio Disney-Pixar

Para mayor información:
Gerente A&R
apicon@codiscos.com
apicon@codiscos.com

Redes sociales
SITEMAP