El Pomar le sigue ganando mercado a los grandes

  • 25% fue el crecimiento de El Pomar S.A. al cierre de mayo.
  • Se espera que a fin de año la compañía obtenga más del 20% en sus ventas totales.

Uno de las metas para cualquier compañía es posicionarse en el mercado, por esta razón, el Pomar S.A. ha decidido asumir retos importantes donde la empresa se vea beneficiada ampliando su capacidad de producción y la buena expansión de la marca en nuevos segmentos.

pomar

Todos los meses, El Pomar ha impulsado sus ventas por medio de diferentes canales que han logrado incrementar los puntos en los que la marca se encuentra actualmente, al cierre de mayo la procesadora registró un crecimiento del 25%, y un 14% acumulado a la fecha, lo que representa un aumento importante no solo para la compañía, sino para el sector.

“Nuestra primera apuesta la tenemos centrada en los superetes que vendrían a representar más del 50% de las ventas de la compañía a fin de año, igualmente hemos venido ganando terreno en uno de los mercados más amplios que hay en Bogotá que son los T a T (tienda a tienda) que estará ocupando el 30% en ventas.” aseguró Nelson Molano Gerente General de El Pomar.

LEE TAMBIÉN  AXN estrena Mentes Criminales sin Fronteras

Según cifras de Analac (Asociación Nacional de productores de leche), Colombia debe contar con una producción anual de leche en 18,8 millones de litros cifra en la que debe trabajar la industria fomentando la producción a nivel nacional en diferentes acopios para apoyar e incentivar la compra a los ganaderos colombianos y por supuesto aumentar el crecimiento del consumo, producción y ventas en todo el territorio del país.

“Este es un mercado que necesita economía y calidad, hay muchas empresas competitivas en diferentes aspectos, nosotros podemos ofrecer todo en un solo producto llegando a tener un crecimiento superior al 20% en las ventas totales” confirmó Molano Gerente General de El Pomar. La procesadora continuará trabajando para seguir ampliando su mercado en la capital y sus alrededores, llevando los mejores productos a un excelente precio.

Acerca de El Pomar S.A.

Empresa del sector lácteo fundada en 1953; dedicada al procesamiento y comercialización de productos nutritivos e inocuos que contribuyen a la alimentación de la población colombiana, cumpliendo con los parámetros legales vigentes a precios competitivos. Cuenta con recurso humano competente y tecnología adecuada para garantizar la alta demanda del mercado.

Redes sociales
SITEMAP