Griferías amigables con el medio ambiente

  • El 75% del consumo de agua en el hogar se produce en el cuarto de baño.
  • Mediante la producción y promoción de productos amigables con el medio ambiente, empresas como Delta Faucet Company, ayudaron a los estadounidenses a ahorrar 271.000 billones de galones de agua en 2013, el agua suficiente para abastecer a todos los hogares de Estados Unidos durante 26 días.
  • La Compañía ha sido galardonada y reconocida durante tres años de los últimos cuatro años por La Agencia de Protección ambiental de Estados Unidos (EPA) como socio fabricante del año de WaterSense®, lo cual confirma su compromiso con el uso adecuado del agua y su eficiencia.

Bogotá, junio de 2015. Ahorrar agua en casa puede ser una tarea fácil si a la hora de comprar griferías, llaves y accesorios, elegimos productos amigables con el medioambiente. Optar por grifos y duchas ahorradoras de agua, puede hacer la gran diferencia tanto en términos de aportar a la sostenibilidad del planeta como al bolsillo de las personas.

Además de la conciencia de hacer uso razonable de los recursos naturales, desde el hogar, especialmente desde la cocina y los baños, se puede contribuir en gran medida a la protección y cuidado del medio ambiente, específicamente al no desperdicio del agua como un recurso limitado en el planeta.

Un ejemplo de cómo las compañías pueden desarrollar productos bajo una filosofía de sostenibilidad y responsabilidad social, es el de Delta Faucet Company, empresa líder en innovación de soluciones de grifería en Estados Unidos, con presencia en Colombia y que ofrece una amplia gama de productos con tecnologías como la Touch2O® y H2Okinetic® que apoyan la eficiencia del agua.

LEE TAMBIÉN  ¿Cuáles fueron tus primeras palabras? BabyTv estrena “Flip & Flash”, el nuevo show que presenta 200 de esas palabras

La innovación en materia de accesorios y griferías, le ha permitido a Delta Faucet Company ser reconocida como una empresa que contribuye a la certificación LEED, (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) otorgada por el Green Building Council de los Estados Unidos (USGBC) que reconoce las mejores prácticas de uso de los materiales y estrategias sostenibles.

“Los baños y las cocinas se pueden convertir en espacios no sólo inteligentes y modernos, sino también sostenibles y eficientes. Estos lugares pueden ser la puerta de entrada a hábitos de ahorro en viviendas, hoteles, oficinas, hospitales y espacios comerciales en general”, afirmó Néstor Jiménez, Gerente Regional de Delta Faucet Company.

Esta Compañía tiene un inconfundible portafolio de productos de grifería para baños y cocina que ofrece innovaciones que promueven el ahorro y uso responsable del agua.

Las tecnologías Touch2O® y Touch2O.xt™ que ofrece Delta® permiten abrir y cerrar la llave del agua con un sólo toque, ayudando a mantener la llave limpia sobre todo cuando las manos están sucias. Esta tecnología contribuye a reducir la contaminación cruzada y ayuda a que quien la usa, utilice solamente el agua que necesita.

Las duchas que ofrece Delta® con la tecnología H2Okinetic® crean la sensación de más agua, consumiendo en realidad menos agua de lo que parece, todo gracias a un sistema de gotas más grandes con un patrón de onda única que proporcionan una cobertura más cálida e intensamente reconfortante para gozar de una experiencia totalmente relajante bajo la ducha.

LEE TAMBIÉN  ​Bogotá, cuarta región del futuro de Suramérica según Financial Times

“Estas son sólo algunos de los productos, que basados en la innovación y tecnología de punta de Delta®, promueven la creación de espacios sostenibles”, reiteró Jiménez.

Acerca de Delta Faucet Company

Fundada por Masco Corporation en 1954 con la introducción de la grifería monocontrol, Delta Faucet Company se enorgullece de ser líder en innovación de grifería en Estados Unidos. Ofrece productos de las marcas Delta®, Brizo® y Peerless®. Es socio WaterSense® de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Delta Faucet es una organización global que ofrece grifería para cocina y baño, incluyendo duchas, sistemas de ducha, lavamanos y accesorios y está presente en más de 53 países. Para obtener más información, visite worldwide.deltafaucet.com

Acerca de MascoMasco Corporation (NYSE: MAS) es la casa matriz de Delta Faucet Company y uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de marca de consumo para el hogar y la familia, incluyendo la pintura BEHR®; Delta® y Hansgrohe®, grifería para cocina y baño y accesorios de ducha; KraftMaid® y Merillat® gabinetes, así como ventanas y puertas Milgard®. Masco también es un proveedor líder de servicios que incluyen la instalación de aislamiento y otros productos de construcción a través de Masco Contractor Services. Visita www.masco.com para obtener más información sobre la familia Masco de marcas.

Elena Ulloa Gómez
C: 3102352648
Corporativa Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP