Hino presenta su nuevo camión FG8J Light

El gigante japones – Hino – llega con un nuevo modelo para completar la familia de camiones medianos, el nuevo FG8J Ligth. Este nuevo vehículo es el sucesor natural del camión GD de Hino que tuvo gran éxito en Colombia para los clientes del sector agrícola. El camión cuenta con teconología japonesa de punta y motor Euro IV.

El FG8J Light tiene un peso bruto vehicular de 15.100 Kg, freno 100% aire con sistema ABS, aire acondicionado, caja de nueve velocidades adelante, distancia entre ejes de 5.050 mm, cabina con camarote y capacidad de carga bruta de 10.290 Kg*.

Gracias a la gran potencia y torque de los motores de Hino con un cilindraje bajo, el FG8J Light se convierte en la alternativa económica y de gran rendimiento para los transportadores. El chasis liviano, hace que tenga muy buena capacidad de carga con bajos consumos de combustible y la cabina diseñada para la comodidad de los ocupantes brinda altos estándares de confort.

LEE TAMBIÉN  Fluctuación del dólar, reto para el sector exportador

El motor Euro IV, con el que viene equipado el FG8J Light, contribuye a la disminución de los elementos contaminantes más perjudiciales para la salud como son los hidrocarburos, óxido nitroso y material particulado con lo que se garantiza un ambiente más limpio. De esta manera, Hino reafirma su compromiso con el medio ambiente y continúa su expansión en el mercado con un gran portafolio de servicios y y soporte total a nivel nacional e internacional.

*La capacidad de carga útil se obtiene restando de la capacidad de carga bruta el peso de la carrocería.

Contacto de prensa:
Angélica Murillo
angelicamurillo@emediarrpp.com
313-8869729

Redes sociales
SITEMAP