Juan Tello llega a Medellín para cultivar nuevos talentos del baloncesto

  • El paisa Juan Tello Palacios, uno de los jugadores de baloncesto más destacados a nivel mundial, estará en la capital de Antioquía en el Primer Campamento de Baloncesto dirigido a niños de 10 a 17 años de edad.

Medellín, 24 de junio de 2015. Los deportistas antioqueños han sido reconocidos históricamente por su gran desempeño no sólo a nivel nacional sino internacional; alcanzado grandes reconocimientos y glorias para el país. Tal es el caso del jugador de baloncesto paisa Juan Tello Palacios, quien se ha destacado en grandes escenarios mundiales y llega con su Primer Campamento de Baloncesto a la ciudad de Medellín.

Tello, de 30 años, ha sido jugador profesional de baloncesto de las principales ligas del mundo. Su recorrido deportivo inició con la Selección de Antioquía y luego pasó a la Selección Colombia. Después, en Estados Unidos hizo parte de la NCCA con el equipo de la Universidad Louisville donde fue dirigido por uno de los entrenadores más destacados del mundo: Rick Pitino. Posteriormente, Juan Tello entrenó con varios equipos de la NBA antes de dar su paso a la liga ACB de Europa. Actualmente juega con el Karsiyaka en Turquía.

LEE TAMBIÉN  Se inaugura una nueva opción turística en Yabucoa, Puerto Rico

En este Primer Campamento, dirigido por el basquetbolista profesional colombiano, también estarán presentes Wil Stelzer, malabarista profesional de baloncesto y entrenador; Timothy Gray, ex jugador profesional y asistente en la Universidad de Spalding; así como Lisandro Miranda, escout de la NBA para Dallas. El evento se realizará del 30 de junio al 4 julio en el Coliseo Ivan de Bedout.

Mayor información al correo jdtellopalacios.s.a.s@gmail.com o al teléfono 320 7225064.

Redes sociales
SITEMAP