LINE y Colombia se unen para la fiesta tricolor

  • Con LINE revives la adrenalina del futbol: jugando, compitiendo y ganando
  • Los colombianos podrán ganar grandes premios, participando y adivinando los marcadores de los partidos con LINE

Bogotá, Colombia – 10 de junio de 2015 – Con la llegada de una nueva temporada futbolera, la pasión y la emoción por apoyar al equipo de fútbol nacional no se hace esperar. El país se unirá una vez más en un fervor que pondrá a vibrar el corazón de más de 45 millones de colombianos.

line

Múltiples son las herramientas que se podrán utilizar para seguir de cerca los partidos, las novedades y los marcadores finales que harán interactuar a millones de fanáticos. Sin embargo, el juego no sólo estará inmerso en las canchas de futbol pues con LINE los usuarios podrán sentir la adrenalina de cada partido jugando entre amigos y familia.

De esta manera, LINE ofrece la oportunidad de participar en divertidas competencias por medio de su plataforma de mensajería instantánea. El objetivo es que los usuarios den un marcador y ganador tentativo para cada partido y tras acertar irán ganando puntos. Los participantes que acumulen más puntos tendrán la posibilidad de ganar 2.000 boletas de cine, 50 camisetas oficiales del equipo de futbol nacional y 150 bonos de descuentos para comprar camisas oficiales, los cuales serán obsequiados en el transcurso del concurso.

LEE TAMBIÉN  La medicina personalizada, una nueva era en la lucha contra el cáncer

“Colombia ha sido testigo del gran nivel que tiene el equipo que nos representa, es por esto que LINE quiere entregar un mecanismo de diversión al usuario para acompañar a la selección nacional. La idea es que participe, se divierta, lo comparta con sus amigos y compita entre ellos para ganar premios”, Comenta Andrés Echavarria, Gerente de Marketing para la región Andina y México.

El juego dará inicio días antes de la patada inicial el próximo 11 de junio en Chile, es por esto que los usuarios tendrán que estar muy pendientes de cualquier notificación a través de la aplicación. LINE publicará los ganadores luego de cada partido y así los usuarios conocerán como va su puntaje ronda tras ronda. LINE también publicará la lista de ganadores finales y sus premios correspondientes.

“Para nosotros es muy importante que los usuarios vivan una experiencia real y divertida. Estamos seguros que por medio de LINE, la pasión del fútbol llevará al participante a disfrutar de una nueva y emocionante experiencia”. Concluye Andrés.

LEE TAMBIÉN  Presentan Plan Integral de Manejo para zona del norte de La Macarena

Acerca de Line Corporation

LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/

Contacto de Prensa

Carlos Vásquez – Burson Marsteller Colombia
(57 1) 7456060 Ext 6059 – Carlos.Vasquez@bm.com

David Gutierrez – Burson Marsteller Colombia
(+57) 304 422 2671 – david.gutierrez@bm.com

Jessica Vergara – Burson Marsteller Colombia
(57 1) 7456060 Ext 6004 – Jessica.vergara@bm.com

Redes sociales
SITEMAP