Moviplus, la App colombiana de servicio especial

  • MOVIPLUS es una aplicación tecnológica, creada por jóvenes colombianos, que busca satisfacer necesidades logísticas tales como desplazamiento, transporte, envíos, entre otras. Todas estas de una manera ágil, segura, de calidad y confortable.
  • Opción disponible para IOS y Android. 
  • En este momento brinda la posibilidad de programar un servicio de transporte anticipado vía Facebook.

MOVIPLUS es una excelente opción de transporte élite y legal en la ciudad, en la que el usuario a través de la aplicación gratuita que se puede descargar desde APP Store o Play Store, podrá contar en pocos minutos con la asignación de un conductor y un vehículo de alta gama para llevarlo a su destino, sin importar el tráfico, las condiciones climáticas, o la distancia.

“La gran diferencia con otras app es que con Moviplus los usuarios pueden pagar su servicio de transporte especial en efectivo, otra gran diferencia es que se puede reservar un vehículo con anticipación por Inbox de Facebook y recibirán un mensaje de confirmación y asignación del vehículo, ideal para aquellas personas que viajan de madrugada, que deben estar en alguna cita a una hora determinada y no se pueden dar el lujo que su taxi no les llegue”. Afirma Diego Bautista, Socio y Gerente de Mercadeo.

LEE TAMBIÉN  Ciudades del mundo revisan la Nueva Agenda Urbana

Esta red que ya se encuentra en expansión, les permite a las personas viajar de manera segura, confortable y económica, conocer la placa del vehículo, el nombre y teléfono del conductor, y calificar su atención, lo que le permite a MOVIPLUS estar en constante interacción con el usuario verificando así la calidad del servicio. Por ahora a los conductores no pagan cuota de ingreso, mientras se genera la suficiente masificación del servicio que ellos desean.

MOVIPLUS creada por dos jóvenes empresarios, el administrador de empresas de la Universidad de la Sabana, Felipe Vera y el Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, Camilo Mariño, le apuestan a un servicio que le permita a las personas contar con una experiencia única y que en el mediano plazo se convierta en la opción #1 de los colombianos para transportarse de una forma segura y a largo plazo en su operación en Latinoamérica a través de un servicio de transporte de alta calidad.

Este negocio que contó con una inversión de 150 millones de pesos por parte de tres socios capitalistas, quiere redundar en la satisfacción del pasajero y la oportunidad de ofrecer mejores ingresos al conductor.

LEE TAMBIÉN  Nueva solución permite el pago de su tarjeta bancaria a través de un Smartphone

Hoy Moviplus se encuentra en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, próximamente podremos contar con este servicio en Cartagena, Santa Martha y Barranquilla.

Para mayor información
Pilar Jiménez Ospina
Celular: 311-2598561

 

Redes sociales
SITEMAP