Nueva minivan MZ45 de BAIC con mayor capacidad

Durante este mes, la marca BAIC que en Colombia es distribuida por China Automotriz, está introduciendo en el mercado nacional su nueva Minivan MZ45.

Este vehículo tiene varias ventajas competitivas entre las que se encuentran que es la minivan más larga del mercado con una longitud de 4.49 metros, lo que permite mayor espacio interior para más comodidad de los 11 pasajeros que pueden viajar en servicio particular. Es la única minivan en el mercado con Homologación de Servicio Público Corriente Intermunicipal con capacidad para 8 pasajeros más el conductor. Al igual que en servicio Especial/Escolar.

Viene en una única versión Full Equipo con dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, retrovisores eléctricos, rines de aluminio, exploradoras, desempañador y limpiaparabrisas trasero y radio Cd/MP3. Tiene un motor de 1.2L con 86 HP y transmisión mecánica de 5 velocidades.

El largo total es de 4.49 metros, 1.63 metros de ancho, 1.90 de alto y 2.92 metros de distancia entre los ejes. Su peso bruto es de 1950 kg.

LEE TAMBIÉN  Comedy Central celebró en octubre su mes de mayores ratings desde su lanzamiento en Brasil y Colombia

Únicos con 3 años de garantía o 60.000 kilómetros.

Este vehículo se puede adquirir con un precio de lanzamiento de $34’900.00 y un plan de financiación de 20% de cuota inicial, a 60 meses y se puede comenzar a pagar la primera cuota en 4 meses.

El grupo China Automotriz, con más de 40 años en el negocio automotor es la empresa automotriz más importante del sur-occidente colombiano. Maneja y administra concesionarios en todo el país, además de importar y distribuir diferentes marcas a lo largo del territorio como Yuejin, Changhe y BAIC.

Johana Paola Rodríguez C.
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Teléfono: 57+1 6959934
Celular: 310 2394721
 Bogotá – Colombia

Redes sociales
SITEMAP