Expedición Bodytech reunió a 832 deportistas que corrieron 10k en Cali

Ø  El recorrido continúa en Medellín y Villavicencio
Cali, julio de 2015.  Este domingo 05 de julio el turno fue para la ciudad de Cali en el recorrido que hace la Expedición Bodytech por 12 ciudades del país. 832 deportistas aceptaron el reto de la Expedición Bodytech  y  salieron por las principales vías de la Capital del Valle, para aportar 10 kilómetros, a los 120 que espera superar en el mes de noviembre, cuando culmine en Pereira.
 
Primeros puestos Categoría Abierta
 
La primera persona en llegar en la categoría Abierta rama masculina, a los 30 minutos y 33 segundos fue Andrés Ruiz Malaver y en la femenina Bertha Oliva Sánchez, con un tiempo de 36 minutos y 21 segundos.
 
Primeros puestos Categoría Mayores
 
El primer hombre en llegar en la categoría Mayores fue  Franklin Sáenz, a los 33 minutos y 06 segundos. Entre tanto, Felixa Rodallega ocupó el primer lugar en la rama femenina con un tiempo de 39 minutos y 25 segundos.
 
Luego de su paso por Cali la Expedición 2015 llegará a la ciudad de Medellín el 12 de julio y a Villavicencio el 02 de agosto.
 
Los resultados de Cali, así como todos los detalles de las próximas ediciones del evento pueden consultarse en www.mcmeventos.com. Además,  inscribirse en las sedes Bodytech de cada ciudad o en línea a través del mismo portal web.
 
 
 
AGENCIA DE COMUNICACIONES INFORMA
Info/ Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Los cambios en la cartografía de liderazgos latinoamericanos
SITEMAP