Anato y Pinbus.com en alianza para promover trayectos terrestres

  • Agencias de Viajes tienen acceso a plataforma para buscar y comparar tiquetes en bus por Colombia
Bogotá, julio 10 de 2015-. ANATO anunció su alianza con el portal Pinbus.com, gracias a la cual, a partir de ahora, los colombianos podrán adquirir tiquetes de transporte terrestre a través de las Agencias de Viajes y elegir los mejores horarios y precios en una misma plataforma sin tener que individualizar la compra a través de la página web de cada empresa.
La presidente de la agremiación, Paula Cortés Calle, aseguró que cada vez son más los viajeros que hacen sus trayectos por carretera, y esto permitirá que el Agente de Viajes pueda ayudar a planear los recorridos, como si fuera un vuelo.

“Esta plataforma centraliza la oferta de los más importantes operadores terrestres y a través de un sistema robusto le permita a las Agencias consultar en tiempo real rutas, precios, horarios, tipos de servicio y hacer la compra en línea de los pasajes de manera fácil y rápida”, explicó Cortés Calle.
Agregó que el turismo terrestre ha tenido cada vez más acogida y es un nicho de mercado que se puede fortalecer.
La alianza incluye condiciones especiales para las Agencias de Viajes ANATO, permitiendo que éstas puedan utilizar un módulo corporativo y allí consultar y reservar boletos para sus clientes.
Por su parte Sebastián Jaramillo, Gerente de Pinbus, aseguró que actualmente el sector de transporte terrestre viene haciendo grandes inversiones en modernizar sus flotas y terminales. Lo anterior, junto con las inversiones del Gobierno en las vías 4G de última generación, harán que cada vez más personas se movilicen por tierra.
“Las oportunidades de esta alianzas están tanto para los sectores corporativos como vacacionales. Anteriormente, era difícil tener control sobre el gasto de transporte terrestre ya que no existía un sistema estandarizado desde el cual se pudiera tener registro de los pasajes que se compran, una mejor planeación y ahorros importantes. Esperamos que a través de esta alianza, las Agencias de Viajes Asociadas a ANATO, vendan, a través del sistema de Pinbus.com más de 10,000 pasajes de bus en lo que queda del año.
Señaló a su vez que cada vez más Agencias de Viajes se suman al acuerdo.
Más información:
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ABB y Microsoft unen sus fuerzas para lanzar una nueva plataforma de servicios de carga de vehículos eléctricos
SITEMAP