EduMe crece 124 por ciento mensual en Colombia ofreciendo cursos de inglés por WhatsApp y Skype

  • EduMe ingresó al mercado educativo colombiano de educación para ofrecer cursos de inglés, a la vez de hacerlo en otros países de Latinoamérica y África.
  • EduMe brinda clases de inglés que pueden tomarse desde cualquier dispositivo móvil, utilizando WhatsApp, Facebook Messenger, mensajes de texto, Skype y llamadas telefónicas.
  • El programa de inglés de EduMe está estructurado de acuerdo al marco común de referencia en Europa, y cuenta con seis niveles de aprendizaje.
Bogotá D.C., 14 de julio de 2015. EduMe, compañía que busca democratizar la educación utilizando la tecnología, viene experimentando en Colombia un crecimiento de 124% mes a mes, consolidando su propuesta en el sector educativo.
EduMe ingresó al mercado colombiano de servicios de educación, en forma paralela a otros países de América Latina y África, para ofrecer cursos de inglés personalizados y flexibles.
Lo novedoso de la propuesta de EduMe es que las clases pueden tomarse por cualquier persona, a partir de los 15 años, desde cualquier dispositivo móvil, utilizando para ello herramientas como WhatsApp, Facebook Messenger, mensajes de texto, Skype y llamadas telefónicas.
“EduMe nace de la necesidad de proveer, a los estudiantes de inglés en Latinoamérica, de cursos que sean de bajo costo y accesibles desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet”, señaló Jacob Sandberg, Gerente Regional de EduMe.
Jacob Sandberg agregó que, a la fecha, EduMe cuenta para Colombia con tutores certificados de diferentes nacionalidades, localizados alrededor del mundo, que están disponibles en cualquiera de los productos que maneja actualmente, que son EduMe Teacher y EduMe Chat.
EduMe Teacher hace posible mejorar el nivel de inglés con cualquiera de los profesores bilingües de EduMe a través de Skype o llamadas telefónicas, pudiendo elegir ya sea seguir un curso o hablar de algún tema específico.
Por su parte, EduMe Chat permite chatear ilimitadamente durante 5 horas al día, 5 días a la semana con profesores bilingües a través de WhatsApp, Facebook Messenger o mensajes de texto. Se usan textos, fotos, videos y mensajes de voz para mejorar la pronunciación y experiencia.
“La metodología de EduMe, basada en el avance tecnológico, permite dejar atrás las desventajas del aprendizaje del inglés con métodos tradicionales. Para la compañía, el enfoque está en el estudiante como protagonista, por lo que las dudas son resueltas de inmediato”, explicó el Gerente Regional de EduMe.
El programa de inglés que ofrece EduMe está estructurado de acuerdo al marco común de referencia en Europa, y cuenta con seis niveles de aprendizaje (de A1 a C2). Todas las lecciones han sido diseñadas por docentes expertos certificados en TEFL y aprendizaje virtual.
Además, EduMe cuenta con programas para el aprendizaje de otros idiomas, como portugués, francés y español, a la vez de llevar a cabo cursos de preparación para pruebas de inglés, como TOEFL.
Adicionalmente, EduMe hace entrega de una certificación de participación, ya sea después de haber tomado 18 lecciones o también luego de completar un determinado nivel de estudios.
Acerca de EduMe



EduMe (www.edume.com) ofrece clases de inglés personalizadas, ya sea privadas o en grupos de máximo tres personas en un ambiente en línea, a través de dispositivos móviles con cualquier sistema operativo, y a cualquier hora de cualquier día del año.
Los profesores de EduMe son totalmente bilingües y cuentan con certificación TEFL, que avala la capacidad de enseñar inglés como lengua extranjera, y están ubicados alrededor del mundo, lo que permite aprovechar diferentes acentos y nacionalidades.
Para más información:
Nataly Calderón, José Guillermo Alvarado
PLAT Comunicación
Telf. (57-1) 638-2550
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Se abre convocatoria para financiar investigaciones innovadoras de jóvenes en el Casanare
SITEMAP