El estadio Avaya se lleva a casa el mayor premio de la industria por el Engagement con sus Fans

Cuando Avaya anunció que la sede general de los Earthquakes de San José sería el estadio Avaya, fijamos una meta: crear la mejor experiencia de interacción con los fans.

Así que estamos encantados de que el estadio de Avaya haya sido reconocido hace unos días con el Premio de Innovación de Producto en los premios TheStadiumBusiness 2015 entregado hace unos días en Barcelona, España. Se trata de la ceremonia de premios más importante en la industria mundial de estadios y sedes deportivas a nivel mundial.

El Estadio de Avaya recibió el honor por ser el primer estadio de la Liga Mayor de Fútbol bajo un modelo basado en la nube. Nuestro modelo proporciona experiencias de engagement inmersivas, más rápidas y con menor necesidad de personal interno de TI. Todas las aplicaciones de software en el estadio corren sobre una red que hemos construido con nuestra tecnología Avaya Fabric Connect — la misma arquitectura de futuro que hemos utilizado para construir la red a prueba de todo en las Olimpiadas de invierno de Sochi 2014.

LEE TAMBIÉN  872 atletas corrieron 10 K en Cartagena

Además de llevarnos el Premio Innovación de Producto, el Avaya estadio fue uno de los seis estadios que se hicieron un lugar en la lista del año. Estaba incluido junto a otros estadios de renombre mundial, incluyendo el estadio 49ers Levi’s® en Santa Clara, el Campo de Cricket de Sydney en Australia, el estadio Wembley en Inglaterra, el Maracaná en Brasil y el FC Barcelona Camp Nou en España.

Y apenas estamos comenzando!

Estamos firmes en nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia para los fans de principio a fin. Solo por darles un ejemplo, los Muros de Engagement con los fans instalados recientemente en el estadio de Avaya a través de los cuales utilizando nuestra tecnología en la nube pueden ver lo que es nuevo, relevante y las tendencias en la liga con actualizaciones en vivo a través de los medios sociales.

Esperamos continuar nuestra asociación con los Earthquackes para empujar la innovación de la tecnología en los deportes y hacer del Estadio de Avaya el lugar en donde deporte y tecnología se unen.

LEE TAMBIÉN  Grupo EULEN designa a Andrés Möller como Subdirector General para América Cono Sur

Joe Manuele es Vicepresidente Global SP/SI, de Alianzas y Cloud, Avaya.

Redes sociales
SITEMAP