Level 3 fue seleccionada por Caracol Televisión para la Transmisión en vivo de la Copa América

  • Las Soluciones Vyvx de Level 3 transmitieron los Partidos del Torneo desde Chile a los espectadores de toda Colombia
BOGOTÁ, COLOMBIA, 08 de julio de 2015 – Por primera vez, Caracol Televisión, una de las principales cadenas televisivas de Colombia, utilizó los servicios de video de alta calidad Vyvx Solutions de Level 3 Communications, Inc.(NYSE: LVLT) para distribuir la transmisión internacional del evento futbolístico latinoamericano que se realizó entre el 11 de junio y el 04 de julio de 2015, desde Santiago de Chile a los estudios de Caracol Televisión en Bogotá, Colombia. En total se transportaron por la plataforma Vyvx VenueNet+ de Level 3 más de 600 horas de contenido de video, como parte de la cobertura de evento.
“El fútbol no es un deporte que en Colombia tomemos a la ligera, y esta competencia en particular es por mucho uno de los mayores eventos deportivos que transmitiremos, tanto en cuanto se refiere al número de espectadores como a la cantidad de especialización técnica necesaria para entregárselo a los fans a través de nuestras redes,” comentó Augusto Cardona, Jefe Técnico Canal de Caracol Televisión. “Confiamos en que Level 3—merced a su red global, segura y a su amplia experiencia técnica transmitiendo eventos a gran escala en vivo—nos ayudará a brindar una experiencia sin igual para quienes sigan los partidos del torneo.”
El equipo y la conectividad de Level 3 en el lugar dieron a Caracol Televisión un servicio en la red íntegramente diverso, de fin a fin, permitiendo que sus espectadores accediesen a cada partido. Como parte del servicio, Caracol Televisión también utilizó los servicios de compresión de 3 canales en HD JPEG 2000 de Level 3, con un total de 200mbps a nivel de transmisión de video y un canal de datos de 10mbps. Asimismo Level 3 se ocupó de administrar todos los equipos de codificación, decodificación y de desplazamiento de Caracol Televisión.
“La amplia experiencia y la red global de Level 3 proveyeron a los televidentes de Caracol Televisión una transmisión sólida y de calidad superior mientras que la compañía pudo disfrutar de la tranquilidad que brinda trabajar con un único proveedor”, expresó Pablo Yáñez, vicepresidente de Conectividad, Medios y de Servicios IP de Level 3 para America Latina.
Acerca de las Soluciones Vyvx de Level 3:
Las Soluciones Vyvx forman parte de los Servicios de Video en Nube de Level 3 Level 3 Video Cloud Services, un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio. Para mayor información sobre las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.
Acerca de Caracol Televisión S.A
Caracol Televisión S.A. es una empresa de medios y entretenimiento. Produce y emite contenidos multi plataforma que exporta directamente al mercado internacional y distribuye a través de sus canales internacionales o de terceros. Comercializa diferentes medios de comunicación tales como periódicos, revistas, radio y medios electrónicos; presta servicios de producción a terceros, utilizando su capacidad instalada, y opera el canal de televisión abierta con el mismo nombre (Caracol Televisión). En su portafolio de servicios, tanto la calidad de los contenidos como la innovación y la tecnología de punta, juegan un papel preponderante: sus producciones son el reflejo de la realidad socio política, los valores y la idiosincrasia de la sociedad colombiana y de su interés por ser reconocida e identificada con el resto de latinoamericanos.
Acerca de Level 3 Communications


Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.comoconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.
© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.
La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Caracol Televisión S.A.” ha sido suministrada por Caracol Televisión siendo esta última la única responsable de dicho contenido
Marco Ramírez Varón
Director Cuentas Corporativas
Órbita Empresarial Ltda
Pbx: 6179400-6179397
Móvil: 317-4221182
Pin: 29BF8183
Anterior

Axon, la firma de inversión internacional, invierte en Enmedio

 La inversión consolidará su posición de liderazgo en Colombia así como empezará una estrategia de internacionalización mirando hacia otros países ... Read more

LEE TAMBIÉN  Concentración de respaldo a la libertad de opinión en Bogotá
Nuevo...

Concentración de respaldo a la libertad de opinión en Bogotá

Enero 13 de 2015.- Caricaturistas, dibujantes, periodistas, grafiteros, el cuerpo diplomático acreditado en Colombia y diversas organizaciones religiosas se congregarán ... Read more

Redes sociales
SITEMAP