China Automotriz abre una nueva vitrina en Bogotá

El Grupo China Automotriz, distribuidor en Colombia de las marcas chinas de vehículos BAIC, Changhe y Yuejin, anuncia la apertura de su nueva vitrina en la ciudad de Bogotá.

Los Autos La Sabana es el lugar en donde los clientes del Grupo podrán encontrar todos los vehículos de las marcas como camiones, vanes y pickups y además un excelente servicio al cliente.

Esta nueva vitrina está ubicada en la Carrera 35 # 13 – 13 y el teléfono de contacto es el 746 04 04.

China Automotriz amplía su portafolio para brindar a los colombianos una amplia gama de vehículos utilitarios, vanes de carga y para pasajeros, pick ups y Camiones livianos; confirmando una vez más el compromiso que la empresa tiene con el desarrollo del país, proporcionando vehículos de excelente calidad, amplia capacidad de trabajo y precios económicos que se ajustan al presupuesto de los Colombianos; ofreciendo a sus clientes un eficiente servicio post venta en toda su red de concesionarios a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN  La gratitud y la solidaridad, sentimientos que mueven el clásico El Colombiano - Indeportes Antioquia 2014 que se disputará este puente festivo

Mayor Información

María Mercedes Plata V.
Cel. 311 2780389
Asesora de Prensa
Johana Rodríguez
Cel. 310 2394721

Redes sociales
SITEMAP