Claro tiene la mayor velocidad de internet en Colombia según ranking de Netflix

Bogotá, 26 agosto de 2015. Claro (Telmex) es el operador que brinda la mejor experiencia y servicio de transmisión en Internet en Colombia, según un ranking que realiza Netflix sobre los proveedores de internet en los 28 países donde opera.

La evaluación que hace Netflix sobre el servicio de internet considera la calidad de imagen, el tiempo de inicio más rápido y la cantidad de interrupciones de los proveedores de servicios de Internet (ISP) haciendo un escalafón de los operadores que brindan la mejor experiencia de transmisión de Netflix durante el horario de mayor audiencia, lo cual es otra muestra de la calidad y confiabilidad de la red de Claro.

Para David Londoño, Director de Mercadeo de Claro, “brindar la mejor experiencia y servicio de internet es el compromiso con nuestros usuarios, fruto del resultado de inversiones en despliegue de red de fibra óptica en todo el país”.

Claro lidera el índice de velocidad de ISP en Netflix. Para explicación sobre el ISP de Netflix y ver el escalafón completo dirigirse a: http://americalatinablog.netflix.com/2015_08_01_archive.html

LEE TAMBIÉN  Nace Bogotá es Nuestra, portal que explora los ángulos más innovadores de la capital del país

Para mayor información:

Natalia Vargas R
3198474 3112358706
Oscar.Rivera@fticonsulting.com

Redes sociales
SITEMAP