Con plastilina enseñarán sobre el respeto a la naturaleza y los animales

  • Taller gratuito en Palatino esté sábado 22 de agosto
Edgar Humberto Álvarez, autor de 11 libros sobre modelado en plastilina, creador del sitio web “Se lo explico con plastilina” e inventor de animaciones para televisión nacional e internacional,, llega este sábado al centro comercial Palatino para enseñarles, a niños y adultos, un tema que le genera enorme pasión: la convivencia entre hombres, naturaleza y animales. El taller, este sábado 22 de agosto, tendrá una duración de dos horas, de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la plazoleta de comidas, e incluye materiales para los asistentes. Los interesados podrán inscribirse presentando facturas de compra por $10 mil. El cupo es limitado.
 
Edgar Humberto Álvarez
Este taller forma parte del programa “Compromiso Palatino”, mediante el cual el centro comercial promueve actividades lúdicas para generar conciencia entre los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente. Con ese mismo propósito, este año los bogotanos podrán entregar en el Punto Verde, ubicado en el sótano, botellas o envases plásticos (pet), con los cuales se crearán los escenarios y decoración de la próxima Navidad.
Además, el centro comercial rifará entre sus compradores un viaje para dos al Parque Nacional Natural Tayrona, que incluye tiquetes aéreos ida y regreso, 3 noches de alojamiento acomodación doble en Ecohabs, desayunos y cenas. El 29 de agosto de 2015 se conocerá el nombre de los ganadores. Antes de esa fecha, cualquier persona podrá registrar sus facturas por compras de $120 mil o más para participar en el sorteo.
Más info: Carrera 7a # 138-33, Bogotá. Teléfono: 6143718www.ccpalatino.com
ALEXANDER VELASQUEZ / Journalist
Relaciones Públicas – Agente de Prensa
MOVIL: 314 478 77 66
PIN: 28DACE26
TWITTER: @alexanvelasquez
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  La Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatorias para el Programa de Gestión de la Innovación
SITEMAP