EduMe.com lanza curso de preparación para entrevistas de trabajo

  • EduMe Jobs consiste en una guía completa de instrucciones para postular y conseguir un puesto de trabajo
  • Además de revelar consejos de expertos en selección y reclutamiento, EduMe Jobs es un curso motivacional.
  • EduMe Jobs está disponible a través de www.edume.com, y se imparte en clases privadas a través de la plataforma de Skype. El costo total es de COP $ 399,000.

Bogotá D.C., 20 de agosto de 2015. EduMe.com, compañía que busca democratizar la educación y la formación profesional utilizando la tecnología, anunció el lanzamiento de EduMe Jobs, un novedoso curso enfocado en la preparación para entrevistas de trabajo.

EduMe Jobs es una herramienta mediante la cual los expertos en reclutamiento y selección de EduMe.com ofrecen los mejores consejos para salir exitoso de una entrevista laboral.

EduMe Jobs consiste en una guía completa de instrucciones para postular y conseguir un puesto de trabajo, sin importar el nivel de experiencia o el empleo actual del candidato.

“Además de revelar consejos de nuestros expertos, EduMe Jobs es un curso motivacional, que le permitirá a quienes lo sigan incrementar su autoestima y confianza y obtener las bases para conseguir un empleo”, señaló Jacob Sandberg, Gerente Regional de EduMe.com.

LEE TAMBIÉN  Presidente Santos selló el compromiso del Gobierno con la construcción del Metro de Bogotá

El curso permite que el estudiante sea capaz de crear estrategias de crecimiento personal. Le brinda las herramientas para diseñar una Hoja de Vida que certifique su educación y experiencia, y para poder “vender su perfil laboral” en cualquier entrevista de trabajo.

“Considerando que la tecnología es una herramienta potente para la búsqueda de empleo, EduMe Jobs también instruye al participantes en el buen uso de las herramientas en línea y redes sociales, con el fin de mantener su hoja de vida siempre activa en los diferentes buscadores de empleo”, agregó Jacob Sandberg.

Además, quien siga EduMe Jobs de forma integral recibirá la orientación de los expertos en Recursos Humanos de EduMe.com para poder determinar qué ofertas de empleo y procesos de selección resultan óptimos y adecuados de acuerdo a la formación laboral.

Jacob Sandberg añadió que EduMe Jobs está disponible a través de www.edume.com, y se imparte en clases privadas a través de la plataforma de Skype. El costo total es de COP $ 399,000, y tiene una duración de 12 lecciones impartidas de acuerdo al tiempo que prefiera el estudiante (desde una semana a un mes).

LEE TAMBIÉN  HyperX, los audífonos oficiales para Xbox One

Cabe recordar que, de acuerdo a cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), la tasa de desempleo en Colombia alcanzó el 8.2% durante el mes de junio de 2015, frente al mismo mes del año anterior.

Jacob Sandberg, Gerente Regional de EduMe.com

Acerca de EduMe.com

EduMe.com (www.edume.com) ofrece clases de idiomas personalizadas, ya sea privadas o en grupos de máximo tres personas en un ambiente en línea, a través de dispositivos móviles con cualquier sistema operativo, y a cualquier hora de cualquier día del año.

Los profesores de EduMe.com son totalmente bilingües y cuentan con certificaciones como la TEFL, que avala la capacidad de enseñar inglés como lengua extranjera, y están ubicados alrededor del mundo, lo que permite aprovechar diferentes acentos y nacionalidades.

Además de proveer de cursos de idiomas, EduMe.com utiliza la tecnología móvil y de internet para proveer acceso, ya sea a nivel personal o profesional, a cualquier contenido educativo de alta calidad y en cualquier momento y lugar.

Para mayor información:
Nataly Calderón, José Guillermo Alvarado
PLAT Comunicación
Telf. (57-1) 638-2550

Redes sociales
SITEMAP