GE Healthcare presenta nuevas tecnologías en el 40 Congreso Colombiano de Radiología 2015

Agosto 5 de 2015, GE Healthcare presenta en la versión número 40 del Congreso Colombiano de Radiología, el más importante de la especialidad en el país y el cual se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto en Cartagena, sus más recientes tecnologías de resonancia magnética, tomografía computariza, mamografía y ultrasonido. Estas novedosas técnicas, presentes en Colombia, permiten a las instituciones médicas tener un mayor alcance sobre los pacientes, y así convertir las necesidades y expectativas en soluciones efectivas para cada región.

Durante el evento, GE no solo presenta su portafolio de soluciones, sino que ofrece algunos de los simposios del Congreso, los cuales estarán enfocados en la innovación, la tecnología y el conocimiento.

GE Healthcare refrenda su compromiso con el país, ofreciendo soluciones al mercado colombiano a través de equipos con tecnología de punta que aseguren, no solo la calidad de los diagnósticos del profesional de la salud, sino que se enfoquen en la innovación del cuidado de la salud. Durante la última década, Colombia ha sostenido una variación positiva en la demanda de servicios de salud, logrando una perspectiva de crecimiento en los próximos años. El sector salud presenta retos importantes y por eso, desde la casa matriz, se realiza una inversión en investigación y desarrollo. En el caso de Colombia, consideramos muy importante generar valor agregado en el apoyo a los profesionales de la salud para garantizar un mejor cuidado de los pacientes,” comenta Carlos Hormaza, Country Manager de GE Healthcare en Colombia.

LEE TAMBIÉN  EPM invertirá $ 7.5 billones en proyectos de infraestructura durante el período 2015-2018

Adicionalmente, GE Healthcare concentra sus esfuerzos en buscar y hacer la diferencia por medio de soluciones, tanto para los médicos como para sus pacientes. Por esta razón, en los próximos 5 años la compañía invertirá 1 millón de dólares en capacitación y entrenamiento médico. Iniciativas como estas buscan emprender un proyecto de educación que contribuya a mejorar el campo médico a nivel mundial.

Los últimos avances en tecnología:

· Resonancia magnética: Las poderosas plataformas de imágenes por resonancia magnética de GE proporcionan resultados de alta definición y amplio rango de aplicaciones para atender las necesidades de adquisición de imágenes clínicas. GE sigue desarrollando soluciones en RM que combinan tecnología avanzada con una experiencia optimizada con pacientes.

· Tomografía computarizada: Pensando en la salud del paciente, los sistemas de Tomografía Computarizada de GE Healthcare proveen un mecanismo de dosificación de radiación sin afectar la calidad de imagen de los estudios.

· Mamografía: Como parte de su compromiso con el diagnóstico temprano de cáncer de seno, los sistemas de enfocados en esta área de la medicina de GE Healthcare presentan innovación en cuanto a calidad de imagen y beneficios para las pacientes.

LEE TAMBIÉN  Carmelina en la Factoría L’explose

· Ultrasonido: Los sistemas de Ultrasonido de GE Healthcare, enfocado en imágenes generales, proporcionan imágenes extraordinarias, sistemas especializados y soluciones innovadoras.

Sobre GE Healthcare

GE Healthcare ofrece servicios y tecnología médica innovadora para una atención sanitaria más accesible, con mejor calidad y menor costo. Los servicios de GE Healthcare abarcan desde los estudios médicos por imágenes, el software y las tecnologías de la información, el control y el diagnóstico de pacientes, hasta el descubrimiento de fármacos, las tecnologías de elaboración de productos biofarmacéuticos y las soluciones para una mejora de la productividad, para que los profesionales de la salud puedan brindar a sus pacientes una atención óptima. Para conocer nuestras últimas noticias, visite: http://newsroom.gehealthcare.com

Natalia González
natalia.gonzalez@preciseengagement.com
[571] 485 6400

Laura Zarta
laura.zarta@ge.com
317 427 6586

Redes sociales
SITEMAP