Invitados de lujo en la feria del libro de Bucaramanga, Ulibro 2015

  • Actores, escritores, víctimas del conflicto, analistas y personalidades amantes del arte se tomarán a Bucaramanga del 24 al 29 de agosto.
  • Ulibro 2015 cuenta con el apoyo del Banco de la Republica, Cámara Colombiana del Libro, JJ Sonido, Icetex y Vanguardia Liberal

Bucaramanga, agosto de 2015.- Erika Juliana Suárez, directora de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2015 anunció que este gran encuentro de la literatura contará con grandes invitados nacionales e internacionales. “Nos van a acompañar personajes de trayectoria y reconocimiento internacional como el documentalista chileno Miguel Littín y el argentino y ganador del Premio Alfaguara (2009) Andrés Neuman. De igual forma, la cuota santandereana también estará presente con Pablo Montoya, ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos 2015; Yolanda Reyes, Ángela Patricia Janiot, Nahum Montt y Beatriz González”.

Otros de los personajes del arte colombiano que estarán interactuando con los visitantes en Ulibro 2015 son: los escritores, Víctor Paz Otero y José Mario Arbeláez; el pintor David Manzur; el novelista y columnista, Esteban Carlos Mejía; la poeta y crítica literaria Piedad Bonnett, entre otros

LEE TAMBIÉN  AGENDA DEL MAR 2015, el regalo con el que todos quedan felices

También confirmaron su cita con el arte y las letras Enrique Patiño, María José Pizarro, Andrés Pachón, Jacobo Cardona, Mauricio García Villegas y Manolo Azuero.

Como un complemento a la programación literaria y académica Ulibro 2015 tendrá una jornada llamada “La búsqueda de la paz en Colombia: una mirada desde la universidad”, que contará con la participación especial de víctimas del conflicto y analistas. Entre los que se encuentran Antún Ramos, Consuelo González de Perdomo, Alfredo Molano, María Jimena Duzán y Sergio De Zubiría.

La programación académica se complementará con las diversas actividades culturales y artísticas durante los seis días de la Feria, como conciertos musicales, franja de Gastronomía y Literatura y las tradicionales franjas de difusión del evento: “Ulibro Noticias” (Emisora Cultural Luis Carlos Galán 100.7 FM, 7:30 a.m.). Además, se realizarán cerca de 35 transmisiones en directo por video streaming (Internet) a través del enlace www.ulibro.com.

Fecha: Del 24 al 29 de agosto
Lugar: Bucaramanga. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Redes sociales
SITEMAP