L’Apéro típico francés llega a Colombia con La Boucherie

  • La tradición que inició en los años 40 en Francia, llega a Bogotá de la mano de La Boucherie para que sus visitantes disfruten de una nueva experiencia gastronómica.
  • El L´Apéro está disponible en La Boucherie todos los jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el sector de Usaquén (Cra. 6 No. 117 – 12).

Bogotá D.C., agosto de 2015. La Boucherie continúa trayendo a Colombia toda la tradición y costumbres de la exquisita cocina francesa con los grandes clásicos de su gastronomía tales como el Apéritif o L´Apéro, una experiencia gastronómica que invita a dejar a un lado las tenciones del trabajo para dedicarse al placer de comer delicioso, relajarse, tomar un buen trago y estar en compañía de amigos o familiares antes de la cena.

Compuesto de salami francés, tomates secos, terrine, pepinillos, berenjenas confitadas, galletas saladas y pan francés, acompañado de diferentes tragos como Ricard, Campari, Dubonnet, vino tinto o cerveza, el Apéritif o más conocido como L´Apéro brinda una nueva experiencia a todas las personas que quieran relajarse y disfrutar de la buena mesa en un ambiente cálido, novedoso, acogedor y divertido.

LEE TAMBIÉN  Finaliza curso de primeros militares Cascos Azules en Colombia

“L’Apéro es toda una tradición en Francia que inició en los años 40 y se consume una vez a la semana ya sea con amigos o familiares. Es una exquisita costumbre que queremos compartir con nuestros clientes para que vivan, prueben y disfruten otra faceta de la gastronomía francesa que La Boucherie les trae a Colombia”, resaltó Morgane Baudaire, gerente de servicio de La Boucherie.

Aprovechando el bar o la terraza que La Boucherie tiene disponible para consumir este tipo de comida y beber todo tipo de licores, L´Apéro llega directamente desde Francia para deleitar a todas las personas que quieran vivir una nueva experiencia gastronómica con una deliciosa mezcla de diferentes sabores franceses.

Para Juan Camilo Sánchez, chef y gerente de La Boucherie; el incursionar en este modelo de comidas y aperitivos busca “ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes para acercarlos un poco más a la tradición y la cocina francesa. Con L´Apéro la gente además de probar una excelente tabla de abrebocas con el sabor tradicional francés, se sumergirá en esta cultura y disfrutará de su gastronomía con la calidad y el servicio garantizado que los transportará a Francia desde Colombia”.

LEE TAMBIÉN  Colombia Anfibia, país de agua: de una nación en riesgo a una de oportunidades

Ya sea en pareja, familia o entre amigos, L´Apéro es la perfecta ocasión para compartir y disfrutar de la buena mesa a un precio asequible en un espacio donde los comensales vivirán el ambiente de un auténtico bistró francés.

El L´Apéro está disponible en La Boucherie todos los jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el sector de Usaquén (Cra. 6 No. 117 – 12).

Para mayor información o reservas puede comunicarse al (1) 703 0550.

@LaBoucherieBog
La Boucherie Bogotá
La Boucherie Bogotá


Prensa:
Sergio David Bonilla C.
Cel. 313 206 6543
Tel. 7040211 Ext. 102
sergiobonilla@dosymedios.com
Redes sociales
SITEMAP