Los Hoteles Allure Mocawa en el Eje Cafetero reciben certificación internacional

  • Los Hoteles Allure en el eje cafetero reciben certificación SMART VOYAGER EXPRESS por su compromiso con el medio ambiente y sus políticas de sostenibilidad.
  • Karisma Hotels & Resorts propietario de la marca Allure es un fuerte aliado del cuidado del medio ambiente en todas sus propiedades alrededor del mundo.

Bogotá, Agosto de 2015. Karisma Hotels & Resorts, reconocida cadena hotelera con más de 14 años de trayectoria en el mundo, busca posicionarse en el país como un referente de alta calidad. Como nuevo operador de los hoteles Allure Mocawa en Armenia y la Tebaida, acaban de recibir la certificación SMART VOYAGER EXPRESS en reconocimiento de sus operaciones sostenibles

“Para Karisma Hotels & Resorts el cuidado del medio ambiente es de suma importancia, en todas nuestras propiedades a nivel mundial se utilizan procesos que cuidan la naturaleza, los aires acondiciónanos son sostenibles, los detergentes son biodegradables y tenemos estrictas políticas de preservación de la flora y fauna presentes en la región, todas estas acciones también son aplicadas en nuestros hoteles del Eje Cafetero” afirma Cesar Alfonso, Gerente General de Karisma Hotels en Colombia.

También se han logrado implementar y aplicar diferentes procedimientos que promueven la mejora continua hacía actividades más sostenibles, integrando no solo la tecnología e infraestructura para aprovechar con mayor eficiencia los recursos naturales, sino además a potencializar el talento humano involucrándolo de mantera participativa en todos estos procesos, que permiten integrarse con la conservación natural y cultural del Paisaje Cultural Cafetero, considerado en la actualidad patrimonio de la humanidad.

LEE TAMBIÉN  7 virus que son más que “un dolor de cabeza” para la salud

Smart Voyager Express es una marca de certificación de gran reconocimiento en el mercado turístico internacional. Fue creada en Islas Galápagos, por Conservación y Desarrollo del Ecuador, con el fin de prevenir y minimizar el impacto ambiental negativo en esta zona. Gracias a sus excelentes resultados llevan ya más de 20 años certificando hoteles alrededor de mundo, traspasando fronteras y llegando a otros países de América Latina. Las empresas turísticas certificadas “Smart Voyager” forman parte de una gran comunidad que trabaja por el turismo sostenible de manera directa y exitosa.

Allure Aroma Mocawa by Karisma en Armenia y Allure Café Mocawa Resorts by Karisma en La Tebaida son Hoteles completamente nuevos, dotados de la última tecnología en Hotelería, complementada con una amplia oferta de servicios, y con el sello de Calidad de Karisma Hotels & Resorts. En estos hoteles los huéspedes podrán vivir la experiencia de esta cadena internacional, galardonada en todas sus propiedades a nivel mundial -tanto en servicio como en gastronomía-, que están dedicados exclusivamente a satisfacer las necesidades de los turistas.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts:

LEE TAMBIÉN  FOX Sports 3 y FOX Play transmiten en vivo el Grand Eprix de la Fórmula E de Buenos Aires

Karisma Hotels & Resorts, cadena hotelera, Administradora y Operadora de lujosos hoteles galardonados en América Latina, el Caribe y Europa. Comprende un portafolio con impresionantes hoteles como El Dorado Spa Resorts & Hotels Azul Hotels& Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriático. Nuestras propiedades han sido honradas con los principales galardones de la industria, incluyendo los de la revista Conde Nast Traveler “100 mejores hoteles en el mundo” y “Top 30 Hoteles en Cancún”. Traveler Choice de TripAdvisor Traveler “Mejores hoteles más románticos” y “Four Diamond Award” de la AAA. Karisma ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque creativo a la gestión de la hospitalidad y las innovaciones de producto.

Para reservas y una lista completa de propiedades Karisma, visite http://www.karismahoteles.com.mx

Carlos Andrés Matiz
Ejecutivo de Cuenta
carlosmatiz@gjcomunicaciones.com
PBX: +571 6372787
Celular: +57 3016242042
www.gjcomunicaciones.com

Redes sociales
SITEMAP