Michelin logra un nuevo reconocimiento

  • Premio al Mejor Proveedor por CNH Industrial

La división Agrícola del Grupo Michelin ha recibido el premio al “Mejor Proveedor” de 2015 (Best Supplier Award) por parte de CNH Industrial, líder mundial en el sector de maquinaria agrícola, de material de construcción y de grupos moto-propulsados.

CNH Industrial diseña y fabrica maquinaria profesional que cubren todas las actividades mediante 12 marcas que comercializan tractores y cosechadoras, retroexcavadoras, camiones, autobuses, vehículos anti-incendios y de protección civil, conjuntos moto-propulsados para uso en carretera y off-road, así como motores marinos.

Esta entrega anual de premios da la oportunidad a CNH Industrial de evaluar a sus principales proveedores con criterios fundamentales como la calidad, la fiabilidad y lacadena de suministro. Este programa promueve la mejora continua recíproca y el refuerzo de una asociación duradera.

El premio otorgado a Michelin destaca especialmente los resultados de una estrategia de “gestión activa de la demanda”, desarrollada por la división Agrícola del Grupo Michelin para mejorar su capacidad de colocar las expectativas del cliente en el centro de su cadena de suministro. El galardón reconoce también el potencial de Michelin para apoyar el crecimiento de los nuevos mercados agrícolas, como el brasileño o el chino, así como sus productos de referencia como las llantas MICHELIN con tecnología Ultraflex.

LEE TAMBIÉN  Veolia y EPM sellan alianza para promover eficiencia energética en América Latina

Además, este premio es el reconocimiento a una relación sólida y duradera entre ambas empresas para afrontar los desafíos de los agricultores. Esta es la primera vez que el premio se concede a un fabricante de llantas.

Emmanuel Ladent, director de la línea de producto Agrícola del Grupo Michelin, ha recibido el premio 2015 al “Mejor Proveedor” durante una ceremonia organizada por CNH Industrial recientemente. “Los equipos agrícolas de Michelin están realmente orgullosos de recibir este premio. Esto es fruto de una larga colaboración con nuestro socio CNH Industrial. Ponemos toda nuestra atención y toda nuestra energíaal servicio de nuestros clientes y la confianza que refleja este premio otorgado por CNH Industrial, es un honor para todos nosotros”, ha declarado, Ladent.

Tecnología MICHELIN Ultraflex – Además de las llantas agrícolas radiales, Michelin trae al mercado la tecnología Ultraflex, una innovación en llantas agrícolas, gracias a su capacidad para trabajar a baja presión, menos compactación del suelo y mejora en el rendimiento agronómico. La tecnología MICHELIN Ultraflex responde a un doble reto: evolucionar al compás de la maquinaria agrícola para mejorar la productividad al tiempo que protege los suelos.

Laura Junca Rodríguez
PBX. 571-6179400
MÓVIL. 304 6744562
Órbita Empresarial
@orbitaempresa

Redes sociales
SITEMAP