OFI.com.co, seleccionado Emprendimiento de Alto Impacto

  • OFI.com.co, una plataforma de compras que revoluciona los pedidos de insumos para oficinas, fue seleccionado por Endeavor como Emprendimiento de Alto Impacto
  • Peter Ostroske y su empresa OFI.com.co se vinculan a la red global de Emprendedores de Alto Impacto más reconocida del mundo y recibirá servicios a la medida para convertirse en el líder online de suministros para oficinas

Bogotá, 10 de agosto de 2015. Peter Ostroske, es un exitoso emprendedor, nacido en Nueva Orleans y radicado en Colombia desde 2013. Peter es fundador y CEO de OFI.com.co, empresa por la cual fue seleccionado Emprendedor Endeavor durante el 60º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor que se celebró del 5 al 7 de agosto de 2015, en San Francisco. Peter participó en la etapa final del exigente proceso de selección de Emprendedores Endeavor, presentando su modelo de negocio ante mentores y líderes empresariales de talla mundial, quienes evaluaron y aprobaron la escalabilidad, innovación y potencial de OFI.com.co.

partir del momento en el que Peter Ostroske es seleccionado Emprendedor Endeavor, él y su empresa OFI.com.coempezarán a beneficiarse de los servicios a la medida que Endeavor Colombia le proporciona a los emprendedores que hacen parte de su red. Dichos servicios están enfocados en ayudarle a Peter a escalar su emprendimiento de manera estratégica, fortaleciendo su modelo de negocio, y sus capacidades como emprendedor. Tendrá acceso a la red de mentores locales y globales que tiene Endeavor y se beneficiará de servicios que van desde programas de campo ejecutados por aliados de Endeavor como son Bain & Co, EY, entre otros; hasta programas académicos ofrecidos por prestigiosas universidades como Stanford y Harvard a los Emprendedores Endeavor.

LEE TAMBIÉN  Llega el primer festival internacional de teatro para bebés a Colombia

Dando la bienvenida a Peter Ostroske al selecto grupo de Emprendedores de Alto Impacto que hacen parte de la Red Endeavor Colombia, hoy son 28 empresas y 51 Emprendedores, quienes están transformando la economía de nuestro país a través de la generación de ingresos y empleos de calidad.

“Entrar en Endeavor para nosotros representa un hito clave en nuestro crecimiento y proyección para ser el líderes de B2B E-Procurement en Latinoamérica. Endeavor nos ayudará a conocer mentores de nivel mundial, quienes pueden ayudar a OFI.com.co a estructurar estratégicamente la expansión regional, que conseguirá llevar nuestra empresa a la siguiente etapa”. Asegura Peter Ostroske, Emprendedor Endeavor y Fundador de OFI.com.co

OFI.com.co es una plataforma de compras (B2B) creada en abril de 2014, que ofrece a sus clientes todos los suministros que requiere una oficina, entre los que se incluyen, desde artículos de tecnología, papelería, aseo, cafetería hasta seguridad industrial. OFI.com.co ofrece en su página de internet un amplio catálogo de más de 20 mil productos, los cuales son distribuidos en un plazo de entrega de 24 horas en Bogotá, beneficio que evita al cliente el desplazamiento físico a un punto de venta.

A través de sus 23 oficinas y 46 ciudades en el mundo, Endeavor evalúa anualmente cientos de emprendedores quienes pasan por un riguroso proceso de selección para determinar si cumplen con los criterios de Emprendedores de Alto Impacto. A la fecha, Endeavor ha evaluado más de 50.000 candidatos y ha seleccionado 1.136 Emprendedores de Alto Impacto, quienes lideran 717 compañías, las cuales facturan USD 7 Billones y generan más de 400.000 empleos directos de calidad alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN  Érika Juliana Suárez es la nueva directora de la Feria del Libro de Bucaramanga ULIBRO
Peter Ostroske, fundador y CEO de OFI.com.co

Acerca de Endeavor – Endeavor es una red global creada hace 18 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 23 países en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas.

Acerca de Endeavor Colombia
– Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 51 emprendedores seleccionados que lideran 28 empresas, cuya facturación equivale al 0.15% del PIB anual de Colombia y generan más de 12.000 empleos directos en el país. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Juanita Ochoa Calderón.
Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales
Carrera 11 N° 86 – 60 Of. 603
Tel: +57 1 7452496
www.endeavor.org

Redes sociales
SITEMAP