Plan familiar: Visitar la Zona de Hábitos Saludables en Corferias

Club de cocina, baile, teatro, música, show de free style y  clases de rumba son algunos de los planes  para disfrutar en familia este fin de semana… y gratis.
 
La Fundación Colombiana de Obesidad, Funcobes, y Coldeportes, tendrán este año espacio propio en la Feria Belleza y Salud, la cual se realizará del 19 al 23 de agosto en Corferias.  Se trata de la “Zona de Experiencia de Hábitos de Vida Saludable”,  ubicada en el primer nivel del Pabellón 3.
 
Para este fin de semana, de viernes 21 a ​domingo 23 de agosto, en dicho pabellón se desarrollarán todo tipo de actividades lúdicas y recreativas relacionadas con el bienestar de las personas: talleres de cocina para aprender a preparar desde postres saludables hasta  deliciosas verduras calientes, valoraciones antropométricas  (peso, talla, perímetro abdominal) para medir riesgo cardiovascular, charlas y  asesoría de expertos para lograr una alimentación saludable.
 
Esta iniciativa es apoyada por el  Ministerio de Salud, ICBF,  IDRD, CCI y Acodin. La programación puede consultarse en el sitio www.funcobes.org 
“Emprender es vivir durante unos años como mucha gente no lo haría, para poder vivir el resto de tu vida como la gente no puede” 
Steve Jobs
ALEXANDER VELASQUEZ / Journalist 
Relaciones Públicas – Agente de Prensa
MOVIL: 314 478 77 66
PIN: 28DACE26
TWITTER: @alexanvelasquez
CORREO: alexvelasquez2003@gmail.com

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Industria de alimentos y bebidas tendrá ventas anuales por más de US$35.000 millones en 2020

1 comment

SITEMAP