Unicentro se prepara para la última Uniferia del 2015

  • Desde el jueves 13, hasta el domingo 23 de agosto, Unicentro Bogotá ofrecerá la última Uniferia del año, en la que se podrá encontrar una gran variedad de artículos de más de 37 marcas y expuestos en 108 toldos. 
Bogotá, agosto 11 de 2015 – A partir de este jueves, 13 de agosto, y hasta el próximo domingo, 23 de agosto, la Ciudadela Comercial Unicentro ofrecerá la última versión de la Uniferia este año, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia completa y diferente. El evento se desarrollará de 10:00am a 8:00pm todos los días del evento.

 
Serán 11 días de grandes descuentos, los cuales contarán con la participación de más de 37 variadas marcas, ubicadas en 108 toldos con ofertas excepcionales para los clientes. Aproximadamente, 40 almacenes presentes en el centro comercial saldrán a promocionar artículos para el hogar, vestuario, calzado, artículos deportivos, tecnología, artesanías, decoración, juguetería y librería, entre otros.
 
Así mismo, durante todos los días de Uniferia, Unicentro se vestirá de diversión e innovación para ofrecer a sus visitantes diferentes experiencias como: “la gran subasta de descuentos” que se realizará el sábado, 22 de agosto a las 7 p.m. en la entrada principal. Esta actividad será precedida por Mauricio Vélez, presentador del programa matutino Día a Día, y experto en liderar subastas. El objetivo se basa en llegar al precio mínimo de los productos ofrecidos para que las personas tengan un rato agradable y puedan llevarse a sus casas artículos con el menor posible.
  
Mayor información:
Natalia González 
Teléfono: 4856400
Celular: 310 3236207
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ABB firma contratos de servicios de sus infraestructuras globales con IBM, Wipro y BT
SITEMAP