Baker & McKenzie se afianza como la firma de abogados líder en impuestos en Colombia y Latinoamérica

La práctica de impuestos de Baker & McKenzie, la firma internacional de abogados con mayor presencia en Latinoamérica, brilló en los premios International Tax Review y se hizo con los galardones de:

· Firma de Impuestos del Año en Colombia
· Firma de Impuestos del Año en Latinoamérica
· Firma de Litigios de Impuestos del Año en Latinoamérica
· Firma de Litigios de Impuestos del Año en América

Bogotá, 18 de septiembre de 2015. En la noche de ayer se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la entrega de los prestigiosos premios International Tax Review para las Américas, el máximo galardón para las firmas de abogados y firmas de auditoria en las áreas de práctica de impuestos y precios de transferencia.

Baker & McKenzie, la firma internacional de abogados con presencia en Colombia y en América Latina por hace más de cinco décadas, fue una de las más laureadas tras conseguir algunos de los más prestigiosos galardones, incluyendo: Firma de Impuestos del Año en Colombia, Firma de Impuestos del Año en Latinoamérica, Firma de Litigios de Impuestos del Año en Latinoamérica y Firma de Litigios de Impuestos del Año en América (Estados Unidos y Canadá).

LEE TAMBIÉN  Habitantes de Buriticá reciben cancha sintética de fútbol

“Estos galardones reflejan el reconocimiento a las capacidades que tiene Baker & McKenzie tanto en Colombia como a nivel regional y global. Creemos que nuestra indeclinable vocación de servicio y la sinergia que hemos logrado desarrollar entre las capacidades de los abogados, los contadores y los economistas que integran la práctica de impuestos nos permiten ir más allá de lo que se espera tradicionalmente en una firma de abogados”, comentó Jaime Girón, Socio de la práctica de impuestos de Baker & McKenzie en Colombia.

Los premios entregados por International Tax Review reconocen a las firmas legales que lideran las categorías de impuestos y precios de transferencia en más de 21 jurisdicciones en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

“Ser la mejor firma de impuestos en Colombia refleja la importancia que Baker & McKenzie le da al mercado nacional, en el cual competimos con firmas locales e internacionales muy fuertes. Hemos podido consolidar un equipo muy fuerte desde la perspectiva legal y técnica, lo que nos ha permitido diferenciarnos y atender casos de gran complejidad con excelentes resultados” comentó Ciro Meza, Socio de la práctica de impuestos de Baker & McKenzie en Colombia.

Finalmente, Baker & McKenzie también se posicionó como una de la firmas con mayor impacto en Latinoamérica, en donde cuenta con más de 15 oficinas propias, y también fue nominada en las diferentes categorías de la práctica de impuestos en Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela, además de múltiples nominaciones en áreas metropolitanas de Estados Unidos y Canadá.

LEE TAMBIÉN  Apple presenta el avance de iOS 10, el mayor lanzamiento de iOS a la fecha

Acerca de Baker & McKenzie

Por más de 60 años, la firma de abogados Baker & McKenzie ha brindado una asesoría integral comprometida con la excelencia en el servicio y la atención especializada para cada uno de sus clientes. Baker & McKenzie opera a través de su plataforma global que está compuesta por más de 4.200 abogados presentes en 78 oficinas y 47 países alrededor del mundo, incluyendo a Colombia, lo cual la ha convertido en la firma número 1 a nivel global. Baker & McKenzie está presente en Latinoamérica desde hace más de 60 años y cuenta con 15 oficinas propias en diferentes países y economías estratégicas de la región.

Nuevo...

Medellín incrementó 60% número de teletrabajadores en un año y Bogotá 29%

Durante el evento "Foro de Teletrabajo y Ciudades Sostenibles" la Viceministra TIC María Carolina Hoyos entregó los resultados del más ... Read more

Redes sociales
SITEMAP