BT unifica las comunicaciones de Nutreco en la nube

La plataforma basada en la nube optimiza las comunicaciones empresariales de voz, presenciales, mensajería instantánea y conferencia

BT ha anunciado hoy un contrato con Nutreco, líder mundial en nutrición animal y alimento para peces, para proporcionar una solución completa de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC), basada en la nube. BT optimizará las capacidades de telefonía, presencia, mensajería instantánea y conferencia de Nutreco en una única plataforma cloud – bajo el modelo de pago por uso – para más de 5.000 usuarios a nivel mundial. Gracias a la colaboración a través de audio, video y conferencia web, la solución de BT hace más rápida la toma de decisiones y aumentará la productividad de los empleados de Nutreco. La escala global de esta solución ayudará a la compañía a alcanzar sus ambiciones de crecimiento en mercados como América Latina y Asia-Pacífico.

La nueva solución, basada en BT One Cloud Microsoft, también ofrecerá importantes ahorros de costos mediante el enrutamiento de las llamadas internacionales a través de la red global de BT y reducirá el volumen de correo electrónico y de correo de voz en la medida en que los empleados colaboren en tiempo real.

La nueva infraestructura se verá respaldada por el servicio de trunking One Voice SIP de BT. El protocolo SIP permite llamadas de enrutamiento rentables, ayuda a reducir los costos al simplificar la infraestructura básica y elimina la necesidad de invertir en hardware.

“BT es uno de los pocos proveedores capaces de ofrecer soluciones de colaboración globales basadas en Skype for Business de Microsoft, una solución conocida y apreciada por nuestros usuarios”, ha declarado Henry van de Ven, CIO de Nutreco. “Los servicios cloud empresariales de BT nos ayudan a evitar inversiones adicionales y son un buen modelo de negocio en comparación con el viejo `mundo PABX’. Su tecnología mejorará las condiciones de trabajo de nuestros empleados porque permite la colaboración global en tiempo real y reducirá la necesidad de viajar. Creemos que son el socio adecuado para ayudarnos a impulsar un crecimiento sostenible y rentable”, añade.

Por su parte, Corrado Sciolla, Presidente para Europa y para Mercados Globales de Telecomunicaciones de BT Global Services, ha destacado: “Estamos deseando trabajar con Nutreco y apoyar sus planes de crecimiento en todo el mundo a través de una colaboración más productiva y de mayor calidad para toda su base de empleados. La solución cloud que estamos implantando se ha diseñado para mejorar la experiencia de usuario de Nutreco de una manera más rentable, reuniendo los mejores servicios de colaboración en la nube – los nuestros y los de nuestros socios de clase mundial. Esto está totalmente en línea con nuestra visión `Cloud of Clouds’, que tiene como objetivo permitir a las grandes organizaciones conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, donde quiera que éstos estén alojados”.

LEE TAMBIÉN  Grupo Eulen impulsa la dignidad del trabajo de las víctimas del conflicto armado colombiano

– FIN –

Para más información

Para obtener más información sobre este comunicado puede ponerse en contacto con la Sala de Prensa de BT Group en el teléfono 020 7356 5369. Para llamadas de fuera de Reino Unido, puede marcar el + 44 20 7356 5369. Todas las noticias están disponibles en nuestro sitio web: http://www.btplc.com/news

Visión tecnológica de BT: Cloud of Clouds

La nube está creando opciones que antes no existían. A través de la comprensión de estas opciones se genera la confianza y la capacidad de aprovechar el cambio y hacer las cosas que importan: llegar al mercado e innovar más rápido, controlar los costos y mantener a los clientes satisfechos.

La visión Cloud of Clouds de BT permite a los clientes conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, independientemente del lugar en que estos estén alojados y de donde estos tengan su sede.

Como integradores de servicios en la nube, ayudamos a los clientes a desplazarse con confianza y con éxito a lo largo de todo su viaje hacia la nube, al tiempo que minimizamos la complejidad, el riesgo y los costos para facilitarles la opción de una hoja de ruta que funcione en sus organizaciones, de manera que proporcionen los resultados que necesitan.

LEE TAMBIÉN  Nat Geo revive la década donde todo comenzó: “los 90: la década que nos conectó”

Gestionamos todo el proceso completo, desde la red a la nube, trabajamos con terceros, proporcionamos rendimiento y seguridad, y simplificamos la fijación de precios, todo bajo un único Acuerdo de Nivel de Servicio.

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, la facturación de BT Group fue de 17.979 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.645 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite www.btplc.com

Nutreco


Nutreco es una compañía internacional líder en nutrición animal y alimentos para peces. Sus avanzadas soluciones en nutrición animal son el origen de la alimentación de millones de consumidores en todo el mundo. La calidad, innovación y sostenibilidad son los principios rectores en los que se basa la cultura de Nutreco, desde la obtención de materias primas e investigación, hasta los productos y servicios para agricultura y acuicultura. Su experiencia de más de 100 años le hace acreedora de un enorme conocimiento y capacidad para seguir construyendo su futuro. Nutreco cuenta con aproximadamente 11.000 empleados en 35 países. Sus dos marcas globales, Skretting (alimento para peces) y Trouw Nutrition (nutrición animal) tienen ventas en 90 países. Nutreco es una filial totalmente propiedad de SHV Holdings N.V., una multinacional familiar con unas ventas netas de 14.900 millones de euros en 2014.
Redes sociales
SITEMAP