Budget Rent a Car de Colombia anuncia consolidación de sus operaciones en Medellín, Cali y Cartagena

  • La participación del mercado local en términos de solicitudes de alquiler de vehículos ha ido cambiando, aumentando para 2015 en un 31%, notando un interés más alto del mercado local por este servicio.
  • A lo largo de 2015, un 87,8% de los viajeros que visitan Colombia son turistas y un 17.0% empresarios, siendo el alquiler de vehículos una alternativa de movilidad y transporte que toma fuerza entre los visitantes al país.

Bogotá (14 de septiembre de 2015). Después de dos años de operación en Colombia, inicialmente en Bogotá, Budget Rent a Car de Colombia anuncia oficialmente la apertura de tres nuevas oficinas en Medellín, Cali y Cartagena, donde han identificado un crecimiento acelerado de la demanda por estos servicios y una proyección interesante para los próximos años.

La empresa, líder en alquiler de vehículos a nivel mundial, ubicará estas sucursales en los aeropuertos principales de las tres ciudades, en las que seguirá resaltando su amplio portafolio de servicios, entre los que se destacan los acuerdos corporativos a corto plazo y largo plazo; una línea vacacional y de turismo, y finalmente, la opción de rentar vehículos de reemplazo para aseguradoras.

LEE TAMBIÉN  En medio de fuerte caída de precios, Ecopetrol registró positivos resultados en primer trimestre de 2015

“Hemos venido trabajando con alto compromiso para brindar calidad de primera en el servicio de alquiler de vehículos a corto y largo plazo que cubra y exceda las necesidades de nuestros clientes y su total satisfacción en Bogotá y seguiremos esforzándonos por cumplir las expectativas en estas tres ciudades, convirtiéndonos en una alternativa de movilidad”, señala Lorena Diaz, Supervisora Comercial de Budget.

Con esta propuesta de mercado Budget espera posicionarse como el mayor aliado de empresarios y turistas que visitan Colombia, para convertirse en una opción de movilidad con autonomía e incrementar su comodidad.

Para mayor información:

Paola Andrea Barrera Marthá
Atrevia Colombia
pbarrera@atrevia.com

Redes sociales
SITEMAP