El saque ganador del campeón del Claro Open Barranquilla también desde redes sociales

  • Twitter e Instagram se consolidaron como los canales preferidos por aficionados de tenis que siguieron cada una de las jugadas de Borna Coric en el Claro Open Barranquilla, quien causó furor desde antes de haberse coronado campeón.

Bogotá, 17 de septiembre de 2015. Un estimado de 936.055 cuentas de Twitter alcanzadas con mensajes relacionados sobre las jugadas y el performance del tenista en la Arenosa, durante el Claro Open Barranquillaes tan solo una muestra del favoritismo de aficionados conectados multipantalla, que siguieron el torneo también a través de Claro Sports y con el hastag #ClaroOpenBarranquilla

Tras consolidarse como campeón del pasado Claro Open Barranquilla, Coric, sobresalió en las redes sociales entre los favoritos del torneo desde su arribo a la capital del Atlántico, tal como se demostró el 1 de septiembre día en que fue tendencia en Twitter.

A la prensa se sumó el Club de Fans de Coric y espectadores que se encargaron de contar y reportar su paso por el torneo, el avance en cada etapa, el favoritismo que despertaba y por supuesto, la celebración del título

LEE TAMBIÉN  Asus anuncia el Nuevo Zen AiO Pro

El joven croata quien se sumó a Twitter tan solo a comienzos de 2015, cuenta en su perfil @borna_coric con una comunidad de casi 10.000 seguidores, entre los que dedicó algunas respuestas de agradecimiento tras ovaciones durante el Claro Open en Barranquilla.

El favoritismo de la afición durante el torneo también se inclinó por Instagram, lo que no es una sorpresa, ya que diversos estudios demuestran que la red social de fotografías ha tenido un crecimiento vertiginoso. Es precisamente esta red social la preferida por Borna Coric, en la que cuenta con algo más de 28.100 seguidores, a quienes deja no solo ver sus mejores jugadas en fotografías, sino algo de su vida privada y amorosa. (@bornacoric).

En los días que el deporte blanco contagió a la Arenosa, los instagramers se convirtieron en los mejores reporteros gráficos deportivos destacando fotos de los partidos, y sus tenistas preferidos, así como registrando los mejores momentos con su grupo de amigos.

LEE TAMBIÉN  Con William Shakespeare, Teatro Libre cierra temporada 2014

Recursos adicionales
Link para descargar imágenes de las publicaciones en redes sociales

Síganos a en nuestras redes sociales

Estefania Albornoz De La Cuesta
Client Executive Digital Practice
Phone: (+571) 7456060 ext 6057

Redes sociales
SITEMAP