EPM celebra 60 años con el programa-concurso Misión Cuidamundos

  • El programa-concurso se transmitirá por el canal Telemedellín, del 14 al 18 de septiembre, a las 9:00 p.m
  • Los tres premios entregados serán para el beneficio comunitario
  • Los televidentes podrán apoyar a su equipo favorito con su votación a través de Internet, y participar en el sorteo de tres portátiles
Incentivar el trabajo en equipo y la creatividad; promover los valores, y visibilizar a las comunidades es el propósito de Misión Cuidamundos EPM 60 años, el programa-concurso con el que la empresa celebra con sus clientes y usuarios seis décadas de servicio, y que contará con la participación de representantes de 15 comunas de Medellín y tres de sus corregimientos.

En el espacio, que se transmitirá por el canal Telemedellín, del 14 al 18 de septiembre, entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m., equipos conformados por cinco personas enfrentarán cuatro retos relacionados con los servicios públicos domiciliarios.

Los participantes podrán ganar una serie de premios individuales si son los mejores en la ejecución de cada reto. Quienes tengan el menor rendimiento serán eliminados en cada etapa de la competencia.
La meta de los 18 equipos será lograr uno de los tres primeros puestos en la gran final, para ganar premios en especie de beneficio comunitario para su territorio por valores de $ 25 millones, $ 20 millones y $ 15 millones, que corresponden al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. De esta manera, el trabajo en equipo se verá recompensado con el bienestar de muchas personas.
Comunidad en línea


Los televidentes podrán interactuar en cada capítulo dejando sus opiniones en www.misioncuidamundosepm.com.co, donde también podrán votar en la gran final por su equipo favorito. Quienes respondan acertadamente una trivia participarán en el sorteo de tres computadores portátiles. Este sorteo se realizará en el capítulo de premiación que se emitirá en directo por Telemedellín, el próximo 24 de septiembre, desde el auditorio Himerio Pérez López del Edificio EPM.

La invitación es a que la gente sintonice cada noche Misión Cuidamundos EPM 60 años, y apoye al equipo de su territorio. Allí estarán los representantes de las comunas 1 Popular, 2 Santa Cruz, 3 Manrique, 4 Aranjuez, 5 Castilla, 6 Doce de Octubre, 7 Robledo, 8 Villa Hermosa, 10 Candelaria, 11 Velódromo, 12 La América, 13 San Javier, 14 Poblado, 15 Guayabal, 16 Belén; 60 San Cristóbal, 70 Altavista y 90 Santa Elena, que aceptaron la invitación a tomar parte de la iniciativa.

Los integrantes de cada uno de los 18 equipos fueron seleccionados por las Juntas Administradoras Locales (JAL) correspondiente, potestad que les entregó EPM como agradecimiento al trabajo comunitario que, al igual que el de las Juntas de Acción Comunal, ha permitido dinamizar la llegada y la permanencia de los servicios de energía, acueducto, alcantarillado, y gas natural a cada barrio de la ciudad.

Además de las emociones que se podrán experimentar en cada episodio, el programa será la oportunidad para conocer parte de la historia del desarrollo de Medellín, jalonado por la prestación adecuada de los servicios públicos domiciliarios.
Información para periodistas
Gerencia de Comunicación Corporativa Grupo EPM
Vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Corporativas
Juan José García Villegas | (574) 380 65 62 | 310 823 89 42
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Karisma Hotels & Resorts, nuevo operador del hotel Allure Aroma Mocawa en Armenia
SITEMAP