Estreno: Knock Knock, Seducción Fatal:

“Eli Roth actualiza de una manera entretenida, un icónico film de los 70 con mejores interpretaciones y nuevas tecnologías”, Ben Kenigsberg, Variety

Bogotá, Septiembre 2015. Keanu Reeves encarna a Evan, un hombre que dice estar felizmente casado, dedicado a su esposa e hijos y realizado profesionalmente, pero la tentación llega a la puerta de su casa con dos jovencitas que le ofrecen hacer realidad todas sus fantasías. Esta es la trama de Knock Knock, Seducción Fatal, que se exhibirá en las principales salas de cine a partir del próximo jueves 17 de septiembre.

Basada en una clásica producción de los años 70 (Death Game), la historia se centra en un hombre de familia quien por una noche decide dejarse seducir por la lujuria y sensualidad que un par de jóvenes, aparentemente inocentes, le ofrecen. Aunque él crea tener todo bajo control las consecuencias serán fatales y el adulterio cometido le demostrará que algunas puertas nunca deberían abrirse.

Eli Roth le apuesta a una nueva historia

La producción de 99 minutos es dirigida y escrita por el reconocido Eli Roth, conocido por las películas de terror: Cabin Fever, las dos partes de Hostel y la reciente The Green Inferno, que llevan a sus protagonistas a lugares alejados en búsqueda de aventuras, que terminan siendo su peor pesadilla.

LEE TAMBIÉN  Bogotá busca ser la Music City de Latinoamérica

En Knock Knock, Seducción Fatal el peligro no es alejado y desconocido sino que está dónde todos se sienten más cómodos, su propia casa. “Después de filmar en un pueblo aislado en la Amazonía peruana para The Green Inferno, me di cuenta que no se podía buscar el peligro más lejos. Esto me llevó a preguntarme: ¿Qué pasa cuando los problemas vienen a tu propia casa? ¿Qué pasa si la tentación llega a tu puerta, y una vez que lo dejas entrar al lugar más seguro que conoces -donde te sientes completamente en control- sin saberlo estás liberando la caja de Pandora?” afirma Roth.

Es así como el público podrá compadecerse del personaje principal Evan, quien es intepretado por Keanu Reeves (Matrix, Speed, The Devil’s Advocate, John Wick) pues la tentación se sustenta en lo que resulta imposible para cualquier hombre: la seducción.

“Desde un inicio Evan trata de hacer lo correcto pero no puede negarse a dos chicas que se presentan a su puerta y lo seducen. Evan constantemente piensa que tiene el control, y ese es su error fatal”, puntualiza el director americano.

LEE TAMBIÉN  Microsoft prepara una nueva jornada de donación de software para ONG colombianas

Las dos jóvenes seductoras son interpretadas por las latinas Ana de Armas (Una rosa de Francia , Madrigal, El Edén Perdido) y Lorenza Izzo, actual pareja del director (The Green Inferno, Aftershock, Fuck My Wedding, The Stranger).

Siguiendo el hilo conductor del género del terror y suspenso, la producción chileno-americana promete no dejar parpadear a sus asistentes. “Esta es una cinta en la línea de los trabajos de Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, tendrá a todo el mundo pegado a la butaca”, finaliza Roth.

Sinopsis

Durante un fin de semana en que su familia se ha ido de viaje, la vida de un hombre felizmente casado es interrumpida por dos jóvenes y atractivas chicas que llegan a su casa buscando refugio de la lluvia. Sin embargo, lo que en un principio parecía una corta visita, termina transformándose en un infierno cuando las dos chicas seducen al devoto padre y luego lo toman como rehén para jugar con él y torturarlo durante la ausencia de su familia.

Redes sociales
SITEMAP