Homecenter es una de las marcas con más relevancia entre los colombianos

  • Importante estudio revela que Homecenter es la marca, dentro de la categoría retail, con más significado para la vida diaria de los colombianos.
  • El estudio tuvo en cuenta la opinión de más de 7500 encuestados sobre 62 marcas.
  • Esta posición ratifica los esfuerzos que Sodimac Colombia, dueña de la marca Homecenter, ha hecho por garantizar una oferta de valor integral que sea útil para todos sus clientes.

(Bogotá, Colombia 15 de septiembre de 2015) – La firma Havas Media Group, grupo consultor experto en asuntos relacionados con marcas, su influencia y relevancia en la vida diaria de las personas, reveló el estudio “Meaningful Brands”. Este estudio se hace cada siete años y encuestó a 300.000 personas en 27 mercados y evaluó 1.000 marcas de 7 industrias diferentes.

En Colombia, tuvo en cuenta la opinión de más 7500 personas y 62 marcas de 10 sectores. Dentro de los resultados más sobresalientes está el que se deriva de cómo se están comportando las marcas de la categoría retail, en donde Homecenter es la marca que más importancia y relevancia tiene entre los colombianos.

LEE TAMBIÉN  Ajuste en tarifas de gas en la Costa Caribe no supera el 4%

“Para Sodimac Colombia, dueña de la marca Homecenter, es satisfactorio saber que un estudio que más allá de lo que significa esta marca para los colombianos, nos dice que estamos haciendo las cosas de manera que seamos realmente útiles para nuestros clientes; también nos impone el compromiso de seguir garantizando una oferta llena de calidad y los precios más bajos del mercado”, afirmó Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia.

Es muy importante destacar que dos de las variables sobre las que se preguntó y que se tuvieron en cuenta a la hora de desarrollar este estudio, fueron la reducción de empaques y el compromiso con el medio ambiente, asociándolos con la percepción de bienestar colectivo. También se tuvo en cuenta factores como respeto por el cliente, escucha y entrega de parte de los empleados.

En Sodimac Colombia, dueña de Homecenter y Constructor tenemos como propósito desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría a través del canal de venta que el consumidor escoja, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

LEE TAMBIÉN  Nicolás Cock recibe Premio Agrofuturo al emprendimiento 2015 por Ecoflora


Mayor información:

Vivian Ortiz
Precise
Cel. 304 3842014
E-mail. vivian.ortiz@precise.com.co

Redes sociales
SITEMAP