Inició comercialización de la vitrina turística 2016

Bogotá, septiembre 2 de 2015-. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-ANATO, anunció el inicio de la comercialización de la Vitrina Turística 2016, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero de 2016 en Corferias-Bogotá.

La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, aseguró que el evento se constituye en el más importante del sector turístico en el país, y un referente en América Latina, por lo que para 2016 se espera más participación que en 2015, edición en la que participaron más 1.000 expositores, 30 países, los 32 departamentos de Colombia. Así mismo se lograron cerca 30 mil contactos comerciales con negocios por más de US$15 millones.

“Se trata de un escenario ideal para efectuar nuevos y efectivos contactos, desarrollar actividades promocionales y comerciales entre los diferentes actores del turismo nacional e internacional que se congregan, aprovechando las condiciones favorables que ofrece Colombia para la dinamización del turismo receptivo y la generación de importantes corrientes emisivas hacia los países participantes. La próxima versión de la Vitrina será la número 35.”, dijo la dirigente gremial.

LEE TAMBIÉN  Para hacer frente a crisis de refugiados es preciso cambio drástico en la respuesta: Amnistía Internacional

Las empresas interesadas en vincularse lo pueden hacer a través del email: eventos@anato.org, Teléfono (57-1) 6107099 o en el sitio web: www.vitrinaturistica.anato.org

Redes sociales
SITEMAP