Juegos de mesa, una enseñanza familiar permanente en la Feria del Hogar

  • Se han convertido en una herramienta esencial de diversión y fortalecimiento de habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje. 

Bogotá, septiembre de 2015. Resolución de problemas, toma de decisiones, comprensión de normas, fortalecimiento de la memoria, diversión y aprendizaje escolar, son algunas de las razones por las cuales los juegos de mesa se han convertido en un eslabón más del desarrollo y la construcción de familia. Por ello, estas herramientas que son parte del fomento de habilidades cognitivas y motrices de los humanos, estarán presentes de 3 al 20 de septiembre en la Feria del Hogar, con Laberinto del Juego.

La empresa que comenzó sus operaciones en la edición anterior del evento tiene claro que estos juegos ayudan a desarrollar el intelecto de los niños, acercando a las familias alrededor de la mesa y ofreciendo retos mentales interesantes.

Bernardo Bermúdez, gerente general de la compañía, reveló que su participación en el evento y la funcionalidad de los juegos para el enriquecimiento de las relaciones familiares, le han permitido consolidar su espacio de mercado logrando viajar a Estados Unidos a buscar nuevas alternativas de aprendizaje en la materia y visitar la feria más grande de juegos y juguetes en América.

LEE TAMBIÉN  Alegría y tradición con la Novena de Aguinaldos en Parque Arboleda

En este viaje generó la representación exclusiva de tres nuevas marcas de juegos con la que su crecimiento de empresa familiar ha suscitado la consolidación de mejores lazos de hogar en el país y ha generado a su vez, como lo revela Bernardo, que personajes como Vladdo y La Bermúdez sea embajadores de la compañía.

“Nuestra satisfacción y evolución se evidencia en que el año pasado vendimos en ocho puntos solo en Bogotá y hoy hemos logrado ampliarnos a 50 puntos de venta en siete ciudades (Bogotá, Medellín Pasto, Cali, Cartagena, Chía y Girardot). Esperamos terminar el año vendiendo en más de 70 tiendas con nuestras cuatro marcas. El primer año importamos 2.900 juegos, este año prevemos superar los 10.000 juegos, para lo cual la Feria del Hogar es una importante plataforma”.

Juegos de la empresa

· SmartGames con 15 juegos de destreza completamente nuevos para el público colombiano le apunta a satisfacer el público infantil, creando retos multinivel, con cuatro niveles de complejidad.

LEE TAMBIÉN  Alcaldía estudia regresar al Acueducto de Bogotá mantenimiento de los canales de aguas lluvias

· Recent Toys trae a Colombia cubos y juegos que rememoran los años 80s cuando salió al mercado el cubo Rubik. La gran innovación de la marca también llega a la Feria del Hogar: el Huevo de Morph, un reto en forma de huevo con todas las fichas de color blanco.

· Gigamic tiene el juego El Capitán, perfecto para niños de ocho años en adelante. Tiene como objetivo desarrollar la memoria de los jugadores, recordando el juego de parejas pero con unas trampas de piratas que van a enloquecer a todos los jugadores.

Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de Corferias
Tel: 344 51 61, 3810000 ext 5082
prensacorferias@corferias.com

Redes sociales
SITEMAP