La Copa Bon Bon Bum ya tiene campeón

En la foto: Equipo Los Almendros de Santa Marta, campeón de nacional de la categoría Prejuvenil.
  • El torneo contó con más de 256 equipos y 5.120 participantes entre niños y jóvenes de todo el país.

Cali, septiembre de 2015 – El pasado 30 de agosto en el municipio de La Paila (Valle del Cauca) se disputó la final de la Sexta Versión de la Copa Bon Bon Bum, uno de los torneos deportivos más importantes del país.

En esta versión la gran novedad del torneo fue la disputa de partidos en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Bolívar, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda, dejando de ser un torneo de índole regional para impactar a cientos de deportistas nacionales.

Durante el desarrollo de la Copa Bon Bon Bun se marcaron un total de 2.207 goles y se disputaron 428 partidos en 7 categorías (Iniciación, baby, infantil, femenina, teteros, gorrión y pre juvenil).

Acerca de Colombina

Colombina es una compañía de capital colombiano con más de 80 años de experiencia enfocada a la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas) bajo una marca sombrilla “Colombina” altamente reconocida y sinónimo de trayectoria, confianza y sabor sin igual. Realiza la distribución exclusiva de las marcas Café Buendía, de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y Van Camp’s, de Seatech International. La compañía exporta sus productos a más de 70 países y se consolida como uno de los mayores empleadores del país con más de 7,700 empleos y 9,400 alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN  Codensa comenzará el desmonte de la tarifa diferencial de energía

En el 2013, la Compañía anunció acuerdo de compra con C.I. COMEXA S.A., compañía dedicada a las salsas y materias primas de Ají picante; para incorporar a su estructura comercial en Colombia y a nivel internacional los productos picantes de la marca Amazon. En el mismo año, Colombina en conjunto con LivSmart, compañía líder en industria de bebidas saludables en las Américas, concretaron una alianza estratégica histórica para el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de bebidas saludables. De esta manera, Colombina incorporó a su portafolio dos nuevas marcas, dando continuidad y fortaleciendo su portafolio de alimentos en el territorio colombiano.

Sus ingresos netos consolidados en el 2014 lograron $1 billón 465.656 millones, consolidándose como una de las compañías más grandes y reconocidas de su sector que le han merecido diferentes distinciones, dentro de las cuales se destacan: el ingreso por dos años consecutivos al Sustainability Yearbook como una de las empresas de alimentos con mejores prácticas de sostenibilidad en el mundo, según RobecoSAM Sustainability Investing; ocupar las primeras posiciones en los estudios de MERCO Empresas y Líderes y MERCO Empresas; la calificación AAA del comité Fitch Ratings Colombia S.A. considerada como la mejor firma que avala la calidad crediticia, entre muchos otros.

LEE TAMBIÉN  Llega a la UNAB Diálogos Ciudadanos: Una reflexión sobre dos formas de liderazgo

Para mayor información

Ariana Martínez
Burson-Marsteller Colombia
Teléfono: 57 1 – 7456060 Ext 6044
Celular: 316 370 16 59
Email: ariana.martinez@bm.com

Redes sociales
SITEMAP