La innovación de Michelin en Colfecar 2015


Michelin, líder del segmento de llantas para camiones y buses, participará del 40° Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística, que se llevará a cabo del 7 al 9 de Octubre de 2015, en el Pabellón N° 2 – La Niña del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena.

En esta ocasión, la multinacional francesa presentará la nueva tecnología para llantas de buses y camiones MICHELIN X CORE™. Esta nueva tecnología brinda mayor resistencia y durabilidad a la carcasa de la llanta MICHELIN, con ganancias de hasta 10%+ en la duración de la vida total de la llanta, gracias a los refuerzos en tres áreas de la llanta: en el talón, que es la parte que está en contacto con el rin; en los flancos o costado de la llanta y en la parte superior, que está en contacto con el suelo.

Esta nueva tecnología está presente en las llantas 295/80 R22.5 MICHELIN X Multi D, 295/80 R22.5 MICHELIN X Multi T, 295/80 R22.5 MICHELIN X Multi Z, 12R22.5 X Works XDY y 12R22.5 X Works XZY.

LEE TAMBIÉN  Hansel y Gretel, una obra para disfrutar en familia

Así mismo, Michelin presenta su nueva tecnología TU LLANTA NUEVA de NUEVO, una nueva solución en reconstrucción de llantas de camiones y buses que ofrece el más alto rendimiento kilométrico del mercado. La oferta llanta NUEVA de NUEVO, es un servicio industrial exclusivo y altamente diferenciado de los ya existentes por ser el único en ofrecer un producto que en una segunda y una tercera vida de la llanta, tendrá los mismos resultados en durabilidad, adherencia y ahorro de combustible que una llanta nueva Michelin.

“Estamos ofreciendo al mercado tecnologias innovadoras, que contribuirán sin duda a la reducción de los costos de los transportadores en Colombia; las dos innovaciones en conjunto ofrecen un excelente rendimento kilómetrico y el máximo aprovechamiento del potencial de vida de la carcasa MICHELIN”, expresó Luigi Cannelloni, Presidente de Michelin Colombia.


COLFECAR

Del 07 al 09 de Octubre de 2015
Local: Pabellón N° 2 – La Niña – Centro de Convenciones del Hotel Las Américas
Ciudad: Cartagena.
Horario: 09:00 a.m. 6:30 p.m.

LEE TAMBIÉN  Menos del 15 por ciento de los trabajadores informales en el país cotiza a pensiones

Sobre Michelin

La misión de Michelin, líder mundial de la industria de llantas, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de personas y bienes. Para eso, el Grupo Michelin fabrica y comercializa llantas para todo tipo de vehículos, incluso aviones, automóviles, motocicletas, bicicletas, llantas para equipos de minería, terraplén y uso agrícola, además de llantas para buses y camiones. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia.  (www.michelin.com.co)

Contactos de Prensa
María del Pilar Home S.
429 1000
pilar.home@co.michelin.com

Laura Junca Rodríguez
PBX. 571-6179400

Redes sociales
SITEMAP